Dolor absoluto

Son horas difíciles para Mariano Iúdica: una tristísima noticia lo dejó en el suelo

El periodista no ocultó su dolor frente a los internautas de Twitter.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:22

A pesar de que Mariano Iúdica apareció en las redes sociales muy feliz por haber recibido su vacuna contra el coronavirus, una terrible noticia borró su sonrisa. Al menos así lo demostró en su cuenta de Twitter una vez que se enteró del fallecimiento de Rodrigo Munilla, un importante periodista deportivo. 

"Querido por todos los que tuvimos la suerte de conocerlo. La AFA, tu casa, te va a extrañar. Descansá en paz", fue el mensaje del Chiqui Tapia a altas horas de la tarde del viernes. Esta madrugada, el conductor de "Polémica en el Bar" replicó este posteo y encontró el momento para despedirlo: "Qué en paz descanses, Rodri". 

Si bien la luchó hasta el último minuto, las secuelas de la enfermedad fueron más fuertes.

Cabe mencionar que el relator estuvo internado desde marzo en el Hospital Ramos Mejía ubicado en el barrio de Villa Urquiza tras haber contraído coronavirus. Frente a este desgarrador desenlace, sus compañeros, incluido Mariano Iúdica, le dejaron sus condolencias a la familia. 


Tras recibir su dosis, las lágrimas de emoción de Mariano

"Le quiero agradecer al centro de jubilados de Esquiu ahí en Munro, por la contención que te dan desde que llegás", comenzó el relato de Mariano Iúdica en sus redes sociales luego de recibir su vacuna contra el coronavirus. 

Fue tal su emoción por este momento histórico que lo comparó con el nacimiento de un hijo. Además de subir las fotografías, se mostró muy feliz de estar un paso más cerca de la inmunización de esta enfermedad que puso en vilo al mundo. 

Sorpresivamente, el periodista eliminó su posteo en Instagram a las pocas horas.

No duele absolutamente nada y ahí, al vacunatorio, vamos todos. Ahí somos todos iguales.

Otras Noticias