Fecha especial

Tristeza absoluta por el conmovedor escrito que le dedicó Jonatan Viale a Mauro en su día

El famoso conductor de televisión expuso el mensaje en sus redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:58

Como ya es sabido, últimamente, Jonatan Viale ha causado muchísima impresión en las redes sociales por la cantidad de publicaciones que ha hecho sobre su familia. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido presentador de televisión le dedicó unas palabras a Mauro Viale, con motivo del día del padre.

Para ser exactos, el exconductor de televisión colgó varias fotos de su padre en su cuenta oficial de Instagram, y al pie de estas escribió: “Feliz día papá. Te amo con todo mi corazón”. Como era de esperarse, dicho acontecimiento causó mucho revuelo en las redes sociales y, en menos de cuatro horas, la ya mencionada publicación recaudó más de 29 mil comentarios positivos.

Cabe resaltar que, el papá de Jonatan falleció hace dos meses (aproximadamente), luego de haber contraído coronavirus. Tras dicha eventualidad, el colega de Eduardo Feinmann y su familia contrajeron la enfermedad, pero gracias a los cuidados pertinentes, estos lograron contraatacar el virus.

Ahora bien, por lo antes mencionado, para Jonatan no habría sido fácil celebrar este día junto a sus seres queridos, pues, en la mesa faltaría una pieza fundamental: su padre.

Grandes personalidades del medio se conmovieron con la dedicatoria de Jonatan, lo que destacaron en los comentarios.

 

Sobre el resto de publicaciones

Desde lo ocurrido, Jonatan se ha mostrado muy familiar. Ahora, cada tanto, evidencia el cariño que siente por sus hijos con diversos retratos en los que muestra su faceta como padre. Claro está que para el periodista, su familia y el trabajo son las dos cosas más importantes que tiene, y estaría dispuesto a todo por eso.

Al igual que Jonatan Viale, algunas celebridades hicieron varias publicaciones por el día del padre. Tal fue el caso de Marcelo Tinelli, Marley, Serguio Lapegüe, Jorge Rial, Luis Ventura, Leo Montero, Benjamin Vicuña, Darío Barassi, Roberto García Moritán, Horacio Cabak y otros.  

Otras Noticias