Polémica

Un fuerte reclamo al aire de La Peña de Morfi dejó a los conductores helados: "Sale a chorear"

Gerardo Rozín y Jesica Cirio quedaron pasmados con lo que oyeron.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:41

Este domingo en "La Peña de Morfi" estuvieron de festejo triple: el cumpleaños de Gerardo Rozín, el Día de la Bandera y el Día del Padre. Por supuesto que no podrían perderse de armar una fiesta para toda la familia, la cual contó con la presencia de emblemáticas figuras. 

Una de las primeras en aparecer en el divertido programa fue Soledad Pastorutti, quien cada vez tiene más protagonismo en la pantalla de Telefe. Como si fuera poco, el conductor recibió un llamado muy especial desde Miami. Fue Luciano Pereyra quien lo sorprendió a la distancia y le dejó un cariñoso mensaje en vivo. 

Cuando todo parecía alegría y emoción, el cantante argentino mostró la hilacha con un fuerte reclamo: "Gerardo, ¿qué pasó con la novela que ibas a escribir? Estamos los cuatro protagonistas acá". Cabe mencionar que tiempo atrás el periodista convocó a la ícono del folclore, a Jesica Cirio y a la intérprete de "La Valeria" para hacer algo en conjunto, sin embargo, nunca llegó a buen puerto. 

Fuente: (Telefe) 

Me la está dejando picando. ¿A vos te gustó la novela que podemos armar?

Si bien la cara principal de "La Peña de Morfi" no reveló sus planes a futuro, pegó un volantazo y dirigió la atención a Luciano Pereyra quien está muy cerca de estrenar un nuevo tema. "El domingo que viene tal vez nos podemos volver a ver", dijo el artista y generó una insólita reacción por parte de Rozín: "Ah, sale a chorear de una". 


"La Peña de Morfi" estuvo repleta de sorpresas

Con motivo de celebrar el cumpleaños del conductor, la producción de "La Peña de Morfi" se contactó con figuras importantes en su vida como Reynaldo Sietecase, quien comentó en un video inédito: "Sabés cuánto te quiero, pero también cuánto te admiro porque sos un gran periodista y uno de los mayores difusores de la música popular que existe en la Argentina". 

Fuente: (Telefe) 

Marco Rúben por su parte también le envió un caluroso saludo y con muchísima emoción, el comunicador les agradeció a todos por tomarse el tiempo. Sin lugar a dudas, tiene a muchos amigos en el ambiente y pocos enemigos a la vista. 

Otras Noticias