Damián Betular

Un tesoro invauable: conocé la sorprendete colección de Damián Betular

La pasión que muchas personas desconocían del jurado de “MasterChef Celebrity”.
domingo, 20 de junio de 2021 · 06:30

La predilección de Damián Betular por la pastelería lo convirtió en uno de los cocineros más reconocidos de la Argentina. Sin embargo, preparar platos dulces no es la única actividad que disfruta realizar el jurado de “MasterChef Celebrity”.

A través de sus redes sociales, el actual chef ejecutivo de Palacio Duhau reveló cuál es el pasatiempo que le permite escapar de la rutina cotidiana. El experto en gastronomía es un gran fanático de toda la saga de Star Wars, Dragon Ball, Toy Story, Los Simpson, Mario Bros, Stranger Things y Los Muppets.

En un rincón de su hogar, tiene un estante repleto de figuras de acción, muñecos y cualquier merchandising que adquirió hasta la actualidad de sus programas o películas favoritas. 

Damián Betular tiene 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque posee una gran cantidad, Betular logró ordenarlas a la perfección y brindarles a cada una de las piezas un lugar especial. Las personas que coleccionan estas figuras de acción, aseguran que son muy costosas, por este motivo es que el estante de Damián para algunos fanáticos es un tesoro invaluable.

Con el paso de los años, suelen aumentar su valor y hay quienes están dispuestos a pagar lo que sea para sumarlas a su colección personal. 

 

El segundo pasatiempo favorito de Damián Betular

Aunque su trabajo en  “MasterChef Celebrity” le permitió ganar mucha popularidad, el pastelero mantiene en secreto muchos aspectos de su vida, ya que prefiere no exponerse y disfrutar de su espacio en la televisión argentina.

Sin embargo, con el paso de las temporadas de este reality culinario se animó a contar algunas intimidades. En una entrevista con La Nación, Damián reveló que es muy fanático de la historia argentina y suele tener en su biblioteca muchos libros sobre el tema.

El exjurado de “Bake Off” también confesó que consume todos los ejemplares que tiene a su alcance.  Desde cuentos más literarios hasta biografías de los próceres más importantes del país.