CON ESTILO
Una gran atracción: cómo es la colección de enanos de jardín que tiene Alberto Cormillot en su casa
Posee unas 27 esculturas con diferentes personajes, incluida Blancanieves y los siete enanitos.En la casa de Alberto Cormillot, que ahora comparte con su mujer Estefanía Pasquini y donde esperan la llegada de su primogénito, hay un lugar que es la atracción en las redes.
Se trata de la colección de "enanos de jardín", compuesta por 27 esculturas con distintos personajes, entre las que se encuentra Blancanieves y sus siete compañeros, que habitan en el parque del médico especialista en obesidad.

Tal como suele contar Cormillot y como reveló en una entrevista el propio periodista Carlos Monti, los enanos de yeso no solo adornan sino que, por sobre todo las cosas, protegen las casas.
Cuando Cormillot estaba soltero y vivía donde estaba un canal de noticias y una radio, sobre Fitz Roy, salía al balcón y la gente lo miraba porque estaban los enanos asomados.
Entre la colección se destacan algunos, según dichos del periodista. Son unos cuatro o cinco que Chiche Gelblung expulsó de su casa y que regresaban. Aunque puede sonar extraño, la historia que contó Monti revela que “Chiche los rajaba, los cargaba en la camioneta, se los dejaba a Cormillot y, al día siguiente, volvían a aparecer".

Más allá de las especulaciones sobre las facultades de estas figuras, Cormillot cuida con esmero su jardín y además su mujer, Estefanía también lo considera un lugar maravilloso, tanto que suele fotografiarse en el parque, junto a ellos.
Día del padre especial
Aunque Cormillot ya es padre de Reneé y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017, este domingo en particular festejará con un adicional: por el bebé que esperan con Estefanía y al que ya anunciaron que es un varón y que se llamará Emilio.
Va a vivir lo que es el respeto, compañerismo, lealtad, humildad, el cuidado, compromiso y miles de valores que ese papá hermoso que le tocó le va a saber transmitir.
Estefanía relató en sus redes que este momento es “lo más lindo e importante que me pasó en la vida y no podía ser con otra persona que no seas vos, Alberto”.