SE HARTÓ

Una primera figura de América TV destrozó a Horacio Cabak: "Sobrador"

Una famosa no tuvo piedad y apuntó contra el expanelista de "Polémica en el Bar" por sus más recientes dichos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:57

Durante esta semana, Horacio Cabak volvió a ser noticia en los diferentes portales debido a una impactante información que brindó Ángel de Brito. En detalle, conductor de “LAM” afirmó que el exmodelo se iba a casar con su pareja Verónica Soldato. Ciertamente, la noticia generó un gran revuelo, ya que durante las últimas semanas el escándalo giraba en torno a la separación de Cabak.

A pesar del gran revuelo, el conductor de “La Jaula de la Moda” desmintió la información. Sin embargo, durante su última visita a “La Noche de Mirtha Legrand” mencionó que ya volvió a su hogar junto a Verónica. Efectivamente, estos datos sorprendieron a más de uno, ya que el presentador tomó medidas legales para que no se hable de su vida privada en los medios. En este punto, Nicole Neumannn no pudo ocultar su malestar y apuntó contra Cabak.

En detalle, todo sucedió este sábado en la pantalla de América TV durante la transmisión de “Santo Sábado”. Allí, tal como acostumbran, mostraron un informe con los diferentes temas de la semana y, como era de esperarse, Cabak no podía quedar afuera.

Con lo mencionado, luego de oír las palabras de Horacio, Nicole no toleró su actitud y destrozó al presentador. Sin más, sentenció: “A pesar de todo lo qué pasó, lo veo, él sigue como muy sobrador. Para mí no se casa porque Cabak no tiene cura, así te lo digo"

Fuente: (América TV)

Luego de su lapidaria declaración, Guillermo “El Pelado” López, sumó con picardía: “El tema del cura es que le va a preguntar si acepta por esposa a su mujer, y ahí va a tener que pagar trescientas lucas de multa porque es parte de su vida privada y así no”.

 

El presente de Cabak

Luego de su abrupta salida de “Polémica en el Bar”, Horacio continúa con diferentes proyectos laborales. En radio, se encuentra el frente de “Dicen pero qué dicen”, en Radio Milenium. En cuanto a la televisión, continúa como conductor de “La Jaula de la Moda”.

Otras Noticias