SORPRESA TOTAL

Alejada de la cocina: a los 16 años, la hija de Maru Botana debutó en su nueva carrera profesional

La famosa cocinera le mostró un gran apoyo a Sofía, quien desde pequeña sabía a dónde quería llegar.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:29

"Mamá, quiero ser modelo", le anunció Sofía Sola a su mamá, Maru Botana, hace unos meses atrás luego de ayudar a una amiga a realizar fotos para su página de ropa en Instagram. Así es como la joven de 16 años empezó su carrera en la industria del modelaje, más allá de la vocación, "porque quería tener su propia plata".

En una reciente nota con Teleshow, la hija de la famosa cocinera contó con lujo de detalles cómo empezó con esta idea y cómo planea continuar su camino en el modelaje a tan temprana edad. "Le sugerí que pruebe con una producción de fotos en serio, para ver si realmente le gusta. Es como aquel que dice: 'me gusta la cocina', pero para confirmarlo tiene que pasar un buen rato entre el calor de los hornos y yendo de acá para allá. Para ser modelo, es lo mismo: hay que pasar frío y probar mil looks”, expresó Botana sobre esta nueva etapa en la vida de su hija.

La joven aseguró que todavía se siente rara cuando se ve en las fotos.

Fue entonces cuando rápidamente, la hija de Botana se puso en contacto con Ricky Sarkany, quién solía ser su vecino y con quien tiene un vínculo muy cercano y de mucho cariño. Así fue como, el miércoles pasado, Sofía asistió a una producción de fotos para el famoso diseñador de zapatos. "Me dijo que serían quince minutos, pero me quedé dos horas haciendo fotos a full", contó emocionada.

Así como, en su primera experiencia, Sola consiguió formar parte de la cápsula de moda "Reset", la cual, además de zapatos, tendrá algunas prendas de moda urbana con buzos oversized y remeras en telas brillantes y de texturas diferentes. "Cuando era chica y venían a sacarnos fotos yo me quedaba un rato más charlando con los fotógrafos. Me re divertía todo eso. Después hubo un tiempo, en la pubertad, cuando me sentí más insegura. Ahora me digo: 'sí, Sofía, tenés que ser modelo'", explicó la hija de Maru Botana en esta misma entrevista.

Desde que sus hijas son pequeñas, Maru Botana disfruta de mostrar a sus hijas públicamente.

 

Un camino que empezará con gran apoyo

A sus 16 años y todavía en el último año de la secundaria, Sofía Sola puede empezar su carrera de modelo con gran apoyo de su familia, especialmente, de su mamá, Maru Botana. Aunque la joven sabe que tendrá que sacrificar muchas cosas, está convencida de que es lo que quiere para su vida. 

"Sofi siempre tuvo carácter fuerte y estuvo bien plantada. Sabe muy bien lo que quiere. Me marcó el camino muchas veces. Siempre fue muy Susanita, como yo. Además, hace unos años descubrió que le gustaba cuidar su cuerpo y hoy es una bomba", explicó Maru Botana al respecto.

Otras Noticias