La Voz Argentina

A días de su debut en Telefe, Marley recibió una terrible acusación: "Están hartos"

El conductor jamás imaginó escuchar semejante declaración en su contra.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:34

Falta muy poco para que Marley llegue a la pantalla de Telefe con la competencia de talentos "La Voz Argentina". Es por esto que en los últimos días paseó por varios programas de la casa para adelantar pequeños detalles de lo que se viene el 24 de junio y esta mañana le tocó a Flor Peña recibirlo en su living. 

Como en "Flor de Equipo" se ubica la embajada de "MasterChef Celebrity", el panel hizo un repaso de la participación de anoche del emblemático conductor. Lo cierto es que los participantes tuvieron que sorprenderlo con una torta, ya que el día de la grabación cayó justo en su cumpleaños. Luego, definió que tenían que recrear una receta dulce de Damián Betular. 

Quien no cumplió muy bien con el desafío fue Cande Vetrano, ya que, según Florencia, decoró el pastel como una criatura: "Este se le rio en la cara. Quedó mal después de tu risa". Frente a esta acusación, el papá de Mirko explicó que después hubo otro reto culinario, por lo que él no tuvo nada que ver en la eliminación de la joven. 

Fuente: (Telefe) 

Igual, están agotados, están hartos, no dan más, y vos vas y te les reís en la cara. Sos un yeguo. 

Estas fueron las ácidas palabras de la conductora de Telefe frente a Marley, quien no desmintió esta acusación y, por el contrario, lanzó una carcajada. De esta manera quedó demostrado que su paso por "MasterChef Celebrity" trajo más problemas que alivios y los participantes quedaron en la cuerda floja al decorar la torta. 


Marley reveló las expectativas que tiene con su regreso a la televisión

Cabe mencionar que Marley se tomó un descanso de la televisión, pero ya está listo para volver con bombos y platillos. Más aún, cuando la producción de Telefe le ofreció estar al mando de "La Voz Argentina", ciclo que le hizo ganar una nominación en los Premios Emmy en Nueva York. 

Fuente: (Telefe) 

Con este excelente historial en sus espaldas, no dudó un segundo y se embarcó en esta aventura que contará con la presencia de estrellas nacionales e internacionales como Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Emilia Mernes, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky. 

Otras Noticias