UNA DEDICATORIA ESPECIAL
El emotivo posteo de Gastón Dalmau para Candela Vetrano tras ser eliminada de "MasterChef Celebrity"
El actor le envió un encantador mensaje a su amiga luego de que quedara fuera de la competencia.Este domingo en “MasterChef Celebrity”, tras disputarse un complicado desafío dulce, Candela Vetrano debió abandonar la competencia. Ciertamente, la actriz llevó una batalla más que reñida frente a Georgina Barbarossa y Sol Pérez, mientras Gastón Dalmau observó todo desde el balcón. Los esfuerzos de la artista no fueron suficientes y el jurado determinó que su plato la dejaba fuera del certamen.
Con tan solo tres participantes en competencia, la despedida de la actriz resultó ser una de las más emotivas de esta segunda temporada, ya que, además de sus compañeros, el jurado de “MasterChef Celebrity” tampoco pudo contener sus lágrimas. En este punto, luego de una noche más que conmovedora, su amigo y finalista del certamen le dedicó unas dulces palabras.
A través de su cuenta de Instagram, Gastón sumó un imperdible compilado de fotos junto a Candela, donde se puede observar la complicidad de los actores en diferentes etapas del certamen. Junto a su posteo, el artista escribió: “Lindo proyecto compartido juntos. La rompiste toda CandyCook”.

Ciertamente, sus sentidas palabras tienen estrecha relación con lo que expresó en la gala de este domingo, ya que, mientras Candela se despedía, Gastón rompía en llanto por sus palabras. No caben dudas de que, a pesar de la competencia, la amistad de los actores prevaleció a lo largo de “MasterChef Celebrity”.
Cabe destacar que, incluso en la gala de ayer, Gastón ayudó y le brindó indicaciones a Candela sobre la receta que debía seguir. A pesar de ello, el nivel de sus compañeras resultó ser mayor y la actriz tuvo que abandonar el show.
La salida de Candela
El día de ayer, Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano tuvieron que preparar una tarta de chocolate con relleno de tofi. Para ello, las famosas tuvieron que seguir al pie de la letra las instrucciones de Damián Betular, quien, a medida que explicaba, realizaba su propia tarta. La dificultad de la preparación y el nerviosismo inclinaron la balanza de las participantes y la tarta de Cande no alcanzó las expectativas.