UN LUJO

El paraíso que eligieron Alejandro Fantino y Coni Mosqueira para unas soñadas vacaciones

El conductor de América TV y su novia mostraron postales impresionantes en las redes.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:59

Pese a la pandemia de coronavirus y las restricciones impuestas por el Gobierno nacional, muchos famosos aprovecharon este fin de semana largo para viajar. Por su parte, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira eligieron como destino el sur argentino y deleitaron a sus seguidores con postales espectaculares.

El conductor de América TV y la modelo estuvieron primero en Villa La Angostura y después en Bariloche, desde donde compartieron videos y fotografías con un paisaje paradisíaco detrás. Además, una grabación fue la que más llamó la atención, ya que encontraron un extraño árbol que les permitió hacer una desopilante historia en Instagram.

En medio de su tour, Alejandro halló un tronco de árbol con forma de "dragón infernal" o "caballo alado", lo cual hizo que desatara su imaginación, convirtiéndose en uno de los personajes que tanto admira. Personificando a un guerrero templario, el santafesino llamó la atención de todos al simular un enfrentamiento: "¡Ataquemos ahora! Ahí vienen. ¡Son demasiados! Tengan cuidado".

"Miren lo que es esto, no se puede creer. Cada día más lindo nuestro sur. Esto es Llao Llao. Coni liquidada de cansancio. ¿Cómo estás? Yo estoy ahogado. Impresionante, casa día más lindo. Esto es Bariloche, por supuesto, muchos de ustedes lo deben conocer mucho más que yo. Estoy alucinado, sorprendido, no se puedo creer", expresó Fantino al ver las aguas cristalinas con las montañas detrás.

Alejandro se fotografió con un perro y cosechó más de 9 mil likes.

¡¡¡Amigos que uno se hace en la vida andando por ahí!!! #barilocheargentina #nahuelhuapi #bariloche.

 

Los antojos de Coni

El periodista filmó a su pareja mientras hacían trekking: "Mirá cómo camina, ¿eh? Es una womenscout. El ahogo que tengo, yo no puedo más. Coni ahora quiere jugar al tenis, somos multideportivos. ¿Vamos a trotar? Es el parque de 'La Sociedad de los Poetas Muertos'. ¡Qué película!".

Luego, la diosa argentina dijo que también quería conocer la casita de té que había cerca de allí, por lo cual el presentador de "Fantino a la Tarde" debió despedirse de sus fanáticos con una vista impresionante de uno de los lugares más lindos de Argentina. ¡Un lujo!

Otras Noticias