Sorpresa total

En el corte del programa, José María Listorti mandó al frente a Juana Viale: "Todo se hereda"

La figura de El Nueve estuvo invitada a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand".
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:05

Este domingo José María Listorti apareció en la pantalla de El Trece para compartir una velada con Juana Viale e importantes figuras como Sergio Verón, Verónica Llinás y Sabrina Garciarena. Cabe mencionar que su participación no pasó desapercibida ya que habló sobre su nuevo programa de entretenimientos como también de varios escándalos que ocurrieron en su entorno. 

Uno de ellos fue el que tuvo con Julieta Díaz, quien lo acusó de "machista" luego de hacer un video con su esposa, Mónica González. Si bien el relato del presentador televisivo acaparó toda la atención de "Almorzando con Mirtha Legrand", en el corte publicitario los comensales aprovecharon a distenderse de las cámaras. También lo hizo la conductora, quien retocó su maquillaje y acomodó su look. 

Sin embargo, el protagonista de "Socios por Accidente" borró toda la tranquilidad al sacar su celular y grabó lo que sucede detrás de escena. "Ahí está Juanita, más bella que nunca. Hermosa anfitriona, todo se hereda, ¡eh! Salió a la abuela y a la madre", lanzó sin tapujos el actor argentino. 

Frente a su declaración, la figura lanzó una carcajada y chicaneó de vuelta a José María Listorti. Sin lugar a dudas, invitarlo fue una decisión acertada para aquel domingo al mediodía ya que las risas estuvieron aseguradas. 


Así habló Listorti sobre el problema con Julieta Díaz

Una vez que Julieta Díaz plantó el escándalo en las redes sociales con un ácido mensaje contra José María Listorti, él decidió mantener el silencio. En su lugar, fue su esposa quien salió con los tapones de punta y le contestó con la misma picardía. Por supuesto que esta estrategia encendió las alarmas y este fin de semana Juana Viale pidió todos los detalles. 

No quería que se instalara una guerra de 'Listorti contra las feministas', porque yo estoy de acuerdo con la lucha de las chicas, en todo sentido.

Fuente: (El Trece) 

Si bien el exconductor de "Hay que Ver" comentó que él no salió lastimado, no pasó lo mismo con su pareja: "Ella la pasó mal porque en la página de Instagram, donde compartieron el video, hicieron todo un análisis del humor y dijeron que fomentaba los femicidios". 

Otras Noticias