Tiembla El Trece

En medio de la incertidumbre, Mariana Fabbiani se sinceró ante todos: "Pusiste la vara alta"

Debido al bajo rating, la actriz argentina no tiene su futuro asegurado en la televisión.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:10

Tras fracasar con el programa de entretenimientos "Mamushka", las autoridades de El Trece le dieron una segunda oportunidad a Mariana Fabbiani. Es por esto que arribó a la pantalla con un ciclo informativo; pero, al parecer, al público tampoco le gustó y eso quedó reflejado en los bajos números de rating. 

Frente a este panorama desolador, los rumores de que la famosa actriz se quedaría afuera de la grilla comenzaron a resonar cada vez más fuerte. Mientras que se espera la confirmación oficial, la protagonista se mantiene activa en sus redes sociales y no dio ningún detalle de lo que pasará con su carrera. Sin embargo, decidió mostrar otro costado de su vida menos escandaloso.

¡Feliz día, pá! Te lo digo siempre pero hoy más que nunca, gracias. 

Más de 16 mil internautas dejaron su like en esta fotografía. 

"Elegí esta foto porque recuerdo lo feliz que fuiste ese día en el campo, tu lugar en el mundo. Honesto, trabajador, apasionado, brillante, pusiste la vara alta papi", continuó el posteo de la conductora de El Trece. La figura subió una postal retro con una gran sonrisa junto a su padre y los corazones de los internautas se ablandaron. 

Por último, Mariana Fabbiani expresó frente a sus dos millones de seguidores: "Hoy te lleno de besos, todos los que me vengo guardando. Te amo. Gracias por cuidarnos siempre a todos". Sin lugar a dudas, este fin de semana se olvidó de los dolores de cabeza que suele causar la televisión y se relajó en familia. 


El ciclo de Fabbiani en la cuerda floja: quién la reemplazaría

A pesar de que la producción de "Lo de Mariana" realizó varios cambios en el formato, como acortar el tiempo de cocina y dejar a un lado los almuerzos con sus invitados, el rating no remonta. Es por esto que las autoridades estarían considerando bajar a Mariana Fabbiani de su programación. 

Según el portal de A24, el nombre que más resuena como su reemplazo es la legendaria ficción "El Zorro". Por supuesto que esto generó muchísimo revuelo dentro del estudio, ya que varios perdieron su espacio con tal de darle la bienvenida a la actriz. Este fue el caso de "Nosotros a la Mañana" quien se bajó definitivamente y "Los Ángeles de la Mañana", quien tuvo más suerte y solo sufrió un cambio de horario. 

Fuente: (KZO)

Otras Noticias