Tiemblan las redes

“Es irrelevante”: El Pelado López se hartó de Sofía Jujuy Jiménez y la hundió con estas palabras

Los dichos del comediante habrían destrozado a su exnovia por completo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:10

Hace algunos días, Sofía "Jujuy" Jiménez criticó la relación que tuvo con El Pelado López y, como era de esperarse, dicho acontecimiento causó mucho revuelo en las redes sociales. Para ser exactos, la modelo dejó entredicho, durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, que su noviazgo con Gillermo era muy aburrido.

En concreto, Sofía usó estas palabras: “Él era más grande, yo tenía 22 años, yo era rechica, me perdí todo un momento de mi vida. No salía, no nada. Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz mirando Netflix. Por eso, ahora me gusta hacer amigos, sociales”. Frente a tal acontecimiento, el equipo de “Intrusos” abordó al exnovio de Sofía, quien, por cierto, no hace mucho retomó la conducción de “Santo Sábado” y este soltó lo inesperado.

Sin ánimos de inmiscuirse en la polémica que ya había generado Sofía, El Pelado López apuntó: “Mirá, la verdad es que en ese tiempo estaba saliendo de una internación, de algo grave, que era muy importante. Entonces, la verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el comediante agregó: “La salud la estoy recuperando y el amor me sobra”.

Fuente: (Intrusos)

Por último, pero no menos importante, El Pelado López indicó que, en la actualidad, todos los escándalos que se han creado a su alrededor son insignificantes: Es irrelevante y, de verdad, más allá de este tema puntual, creo que hay un nivel de no ver lo importante. Yo vengo de estar en una clínica internado y hacerme problemas por cosas que no tienen sentido no va. Lo digo en serio”.

 

Sobre su vuelta a la televisión

Luego de haber contraído coronavirus, Guillermo estuvo varios días internado, enfrentado la ya referida enfermedad. Ahora bien, El Pelado López salió ileso de dicha situación y retomó su trabajo en los medios: “Le cuento a la gente que di positivo en coronavirus hace un mes y la verdad la pasé complicado, pero no los quiero amargar con esto. No lo quiero hacer largo, pero cuídense mucho”.

Otras Noticias