EMOTIVO

“Eterno”: Jey Mammón recordó un doloroso fallecimiento que lo tocó de cerca e hizo llorar a todos

Un familiar del humorista partió recientemente y él decidió rendirle un homenaje.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:39

Como todos los años, ayer, en el Día del Padre, las redes sociales se llenaron de fotos y videos de celebridades con sus progenitores, ya sea como recuerdo o como una muestra de su presente. Una de las personalidades del espectáculo que compartieron ese tipo de posteos fue el comediante y conductor Jey Mammón, quien dedicó una emotiva publicación a su padre, recientemente fallecido.

En su posteo, el intérprete de “Estelita” compartió un video donde se podían ver las caras de felicidad de su madre y padre, quienes estaban sentados en las gradas de un teatro y veían a su hijo desplegar su talento en el escenario. En el pie de foto de su publicación, el conductor de “Mañana la seguimos” escribió: “Eterno Roque”, seguido de un emoticón con forma de corazón.

En su posteo, el humorista recibió un sinfín de comentarios de amor de celebridades como Fernando Burlando, Fer Metilli, Lula Rosenthal y Grecia Colmenares. “Soy quién soy gracias a vos. Chau, Roque. Te amo por siempre”, escribió Jey a principios de enero de este año, para despedir a su papá, y continuó: “El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo”.

 

Nuevo horario

Después de la salida del periodista Jorge Rial de América TV, el ciclo que Mammón conduce en ese canal, “Los Mammones”, debió ser cambiado de horario y pasó de la medianoche a las 20.30. La nueva grilla de la emisora trajo mejores marcaciones de rating, aunque aún no pueden ganarle a El Nueve en ese horario, donde “Bendita” arrasa con sus clásicos informes.

Otras Noticias