Flor de Equipo

Flor Peña quebró en llanto al recibir este durísimo relato en Telefe: "No lo podemos creer"

La semana comenzó a puras lágrimas en "Flor de Equipo" por la pantalla de Telefe.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:57

Desde que Flor Peña se instaló en la pantalla de Telefe, tuvo que armar una coraza para tratar los casos más escalofriantes del país: femicidios, accidentes, pedidos de Justicia e inseguridad. Esta mañana "Flor de Equipo" siguió de cerca la búsqueda de Guadalupe, una pequeña de cinco años que desapareció hace una semana en San Luis. 

Debido a las pruebas casi nulas que recibió la policía, todavía no hay un dato certero sobre el paradero de la niña. Es por esto que la familia está desesperada y la abuela aceptó hablar con la actriz argentina sobre cómo fueron los últimos minutos antes de perderla de vista. "Te juro que es desesperante. Yo no me imagino una vida sin mi nieta", comentó entre lágrimas. 

Te juro, Silvia, que hay todo un país buscando. A mí me pasa que estoy todo el tiempo pendiente de si aparece. No lo podemos creer.

Fuente: (Telefe) 

Estas fueron las palabras de comprensión de la intérprete de Moni en "Casados con Hijos", quien se puso en sus zapatos como madre. "Es muy difícil, pero además sin rastros", agregó con su voz entrecortada y casi sin poder continuar con el magazine. Por último, la abuela de Guadalupe se mostró consternada de pensar cómo pasa las noches la pequeña, sin sus mañas o rutinas que llevaba en su hogar. 

Tal como comentó la familiar, la pequeña tiene una mancha en su rostro del lado izquierdo por lo que pidió que todos estén atentos. Mientras tanto, Flor Peña no se cansa de compartir en las redes sociales y en la pantalla de Telefe su fotografía para que aparezca muy pronto y esto quede como una amarga historia, pero feliz al final. 


Así fueron los números para "Flor de Equipo" este lunes

Durante el primer bloque de "Flor de Equipo" trataron esta búsqueda desesperada, mientras que a lo último Flor Peña le dio la bienvenida a Marley. El conductor de "La Voz Argentina" llevó mucha alegría al estudio, lo que se vio reflejado en la atención que le puso el público. 

Tal como anunciaron las cuentas especializadas, la exjurado de "Showmatch" se llevó el primer lugar con 6,3 puntos de rating. Mientras del otro lado, Mariana Fabbiani obtuvo la mitad de la audiencia con un pico máximo de 3 puntos. 

Hay rumores de que "Lo de Mariana" terminaría a fin de mes por su bajo desempeño. 

Otras Noticias