CON ESTILO

Huerta con frutales y cocina de estilo colonial: así es la lujosa residencia de Juliana Awada

La casa en la que vive con el expresidente está ubicada en la zona norte del conurbano bonaerense.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:36

No solo es una apasionada de la naturaleza, sino también de la cocina fresca, lejos de formatos industriales. Así lo demostró recientemente Juliana Awada cuando abrió las puertas de su casa a través de las redes.

Y es que en su Instagram, la ex primera dama mostró detalles de la huerta donde recolecta los vegetales y además donde cuenta con una gran variedad de frutales. Pero también expuso la intimidad familiar en la cocina, decorada con arreglos florales, piso estilo colonial y muebles en color cemento.

La cocina es uno de sus lugares predilectos. Antonia la ayuda en las elaboraciones. 

Fiel a los preceptos de la comida sana, suele compartir muchas de las recetas de Juliana López May y su libro “Juliana esencial. La vuelta a una cocina más simple, rica y real”.

Es por eso que, a diario, Juliana Awada publica en sus historias distintas variantes de cocina sustentable. Puede ser un desayuno con pan casero acompañado de palta, hummus y cranberry. En otra oportunidad, contó con la ayuda de su hija, Antonia, quien participó en la realización de un carrot cake. La más pequeña de la familia elaboró coquitos con los pasos del libro de López May.

Aprovecha las mañanas para destinar las mejores horas de sol para trabajar en su huerta.

También suele usar en sus preparaciones algún producto exótico y saludable como es el açaí, que es una pequeña fruta que crece en Brasil, que aporta beneficios porque es antioxidante, diurético y ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

 

Naturaleza como prioridad

La huerta es otro de los lugares predilectos de Juliana Awada, un gran espacio que ocupa parte de la mansión que tienen en San Isidro, donde habita con el expresidente.

¡Mañana productiva! Poda, huerta y cosecha de limones.

Sin embargo, más allá de su espacio verde en la casa, suele viajar habitualmente a Tandil donde la familia Macri tiene un campo, la estancia La Carlota, donde se la ve relajada y feliz. Durante la última semana Santa, que coincidió con un fin de semana largo, festejó allí su cumpleaños número 47.

Otras Noticias