El Trece

Indignación, dolor y repudio por lo que pasó en el programa de Laurita Fernández: “Fue lo peor"

El relato era muy fuerte y descolocó a todos los que estaban presentes en el “Club de las Divorciadas”.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:10

Hace algunas horas, Laurita Fernández fue testigo de un fuertísimo relato que causó mucha indignación en el estudio de “El Club de las Divorciadas”. Para ser exactos, el hecho empezó la semana pasada, cuando Melina contó su historia de amor con Luciano y explicó que este la había dejado por su físico.

Ahora bien, frente a dicha eventualidad, la producción del ciclo que conduce la también bailarina contactó a Luciano y el video fue reproducido hoy frente a las cámaras de El Trece. En dicha grabación, la expareja de Melina dice: “Hoy, después de haberle dado tiempo a la situación, puedo decir que nunca estuve enamorado de ella. Esa es la realidad: si soy sincero, ella no era la mujer que yo amaba”.

No obstante, Luciano agregó ante las cámaras del espacio que presenta Laurita: “A mí no me pasaba nada con ella porque había subido mucho de peso; entonces, no me atraía en la cama. No tenía relaciones con la mamá de mi hijo porque no me calentaba”. Sin embargo, Luciano mostró cierto arrepentimiento, pues puntualizó: “Lo que le hice a ella hoy me duele, creo que fue lo peor, pero a veces lo mejor, porque no hay cosa mejor que ser sincero”, refiriéndose al sinfín comentarios que le habría hecho a Melina para hundir su autoestima. Por último, Luciano indicó que él se había casado con ella por la presión que le había implantado su familia.

Fuente: (El Trece)

 

La reacción de Melina

Luego de reproducir tal video al aire, Laurita le preguntó a Melina cómo se sentía y esta rompió a llorar: “Me acordé de cuando me propuso casamiento que le quería contar a todos, pero yo buscaba que fuera algo más privado. No hay que demostrarle al otro las cosas si uno realmente hace todo con el corazón”.

Como era de esperarse, todo lo antes resaltado causó muchísima indignación y los especialistas presentes dijeron que Luciano había sido muy cruel con sus palabras. Incluso, estos resaltaron que a la expareja de Melina le gusta hacerla sufrir, porque, de lo contrario, no hubiese hecho esa declaración tan fuerte.

Otras Noticias