SORPRESA

"Irrespetuosa": la fuerte acusación de Diego Ramos que generó dudas sobre su futuro televisivo

El famoso actor contó toda la verdad en una entrevista con "Lo de Mariana".
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:23

Luego del abrupto final de "TV Nostra", Diego Ramos no volvió a referirse a la posibilidad de trabajar en televisión. Actualmente, el artista está enfocado en su programa de radio y con "Sex", la obra de teatro de la que forma parte desde hace varios años. Esta mañana, Diego asistió como invitado a "Lo de Mariana" y allí habló de su futuro en la televisión.

"Vos te animás a hacer de todo y eso está muy bueno", expresó Mariana Fabbiani cuando hizo referencia a la amplia trayectoria televisiva del expanelista de "Cortá por Lozano", ya que se animó a conducir y a formar parte de varios programas televisivos. "La tele está muy violenta y bastante irrespetuosa también", se animó a decir Diego sobre el tema, de esta manera, aseguró que le costó mucho adaptarse a los nuevos modos.

"Muchos están como que te pueden decir lo que quieren y cuando quieren", expresó Ramos. "Yo a eso lo sufro mucho. El otro día me contacté con una productora que me había llamado para hacer algo que al final no surgió y nunca me llamaron. Entonces le escribí y le dije 'disculpame, yo te lo tengo que decir, yo me formé en otra tele, que si no me querés no pasa nada, pero me lo decís'", dijo Ramos indignado.

Fuente: (El Trece)

"Por lo menos es como valoración de mi tiempo y de mi trabajo. Por lo menos decímelo. Está esa tendencia a pensar 'bueno es todo lo mismo'. Para mí, la palabra tiene un valor", cerró el tema indignado Diego Ramos. Al parecer, no le interesa trabajar con medios que no expresen el mismo respeto que él.

 

Un adiós momentáneo a la tele

Luego de la finalización de "TV Nostra", Diego Ramos no volvió a hablar de propuestas televisivas. Actualmente, está más abocado a su gran pasión que es la actuación y poco a poco empieza a abrirse otros caminos dentro de este espacio en el que lleva años trabajando.

Otras Noticias