SIN FILTRO

Jey Mammón se burló del vestuario de Silvina Escudero en "Los Mammones"

El conductor de América TV dejó en evidencia a su panelista y sorprendió a todos.
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:31

Jey Mammón suele divertirse en vivo con sus panelistas y esta vez le llamó mucho la atención el outfit de Silvina Escudero, quien quiso estar al último grito de la moda con una prenda que causó sorpresa entre sus compañeros de "Los Mammones".

Mientras se encontraba presentado el programa de este lunes feriado, el conductor de América TV notó el vestuario de la bailarina y no pudo hacer caso omiso a esto frente a las cámaras. "Silvina, disculpame. Se te rompió la ropa a vos ¿o es así?", le consultó en voz alta.

"¡Pero por favor, Jey, es así!", se quejó ella por el comentario malintencionado de Jey al comenzar su ciclo. "Vestuarismo, por favor, vengan a atender a Silvina", siguió con la burla el influencer, pero luego le dijo para hacer las paces: "Divino lo que tenés".

Luego, Mammón le pidió a Silvina que hiciera la cábala para el inicio del programa: "Lo que trae suerte es Mirtha Legrand, pero también la patita de Silvina Escudero. Adelante, por favor". Fue entonces que ella se lució con su elasticidad y elegancia frente a todos. "¡Qué lindo! ¿Sabés hacer un giro además de la patita, un paso de baile?", le consultó y la diosa hizo un giro espectacular.

Hoy es gatúbela, me gusta. Lástima el delantal que se le descosió.

 

Jey pasó un doloroso Día del Padre

El famoso compartió un emotivo saludo para su papá, quien falleció hace unos meses por una enfermedad que lo tuvo en terapia intensiva por un tiempo. Para recordarlo con uno de los mejores momentos juntos, subió una grabación en donde se veía a sus progenitores riendo al ver su stand up en el teatro.

"Eterno Roque", expresó con mucha emoción el comediante, dejando claro lo difícil que fue pasar esta fecha tan especial con su ausencia. Anteriormente, él le había agradecido a su padre todo lo que hizo por él: “Soy quién soy gracias a vos. Chau, Roque. Te amo por siempre”.

Otras Noticias