Radio Rivadavia

Jonatan Viale se hartó de callar y destapó su cruda realidad: “Le costó la vida”

El reconocido conductor de televisión se sinceró durante la emisión de “Pan y Circo”.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:10

Estas últimas dos semanas, Jonatan Viale ha estado en la boca de muchos por los múltiples comentarios ha hecho contra el Gobierno. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión habló sobre “la ineficiente” administración de vacunas en la radio.

Sin ánimos de ocultar su indignación, Jonatan dijo al momento de empezar la emisión de “Pan y Circo”, programa que emite Radio Rivadavia, lo siguiente: “¿Cuál es el ícono de la crueldad por estos tiempos?”. No obstante, el hijo de Mauro Viale terminó la idea que había formulado con estas palabras: “El Gobierno hablando de crueldad. La crueldad es el goce ante el dolor ajeno. Hablemos de crueldad, pero hablemos de crueldad en serio”.

Minutos más tarde, Jonatan dejó entredicho que Cafiero no sabría reconocer el verdadero significado de la palabra “crueldad”, pues, si en verdad lo supiese, sus acciones lo respaldarían: “Cruel es ir a tomarse una copa de vino a España mientras los argentinos están sufriendo por el coronavirus”.

Frente a todo lo antes mencionado, Jonatan le ejemplificó a Cafiero el verdadero significado de crueldad con estas palabras: “¿Saben qué es cruel? Ir al cementerio en vez de festejar el Día del Padre, como nos pasó a miles de argentinos ayer. Eso es cruel”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el politólogo apuntó: “Yo nunca vi una imagen tan desoladora como esa. Decenas de familias que, en lugar de estar desayunando, calientitos en casa, se reunían frente a una tumba porque el padre de la familia ya no estaba”.

Por último, pero no menos importante, Jonatan destacó el motivo por el cual la crisis sanitaria no cesa dentro de la Argentina: “¿Sabés por qué, ministro Cafiero? Por la deficiente administración de vacunas que hicieron. Podríamos tener 13 millones de vacunas Pfizer, pero antepusieron la ideología y la geopolítica. Rusia sí, China sí, Pfizer no, porque no, porque no y porque no. Ese 'porque no' caprichoso e infantil le costó la vida a decenas de miles de argentinos”, concluyó.

 

Sobre el Día del Padre

Ayer, Jonatan recordó a Mauro con algunas fotografías en sus redes sociales y al pie de estas escribió: “Feliz día, papá. Te amo con todo mi corazón”. Cabe resaltar que el papá del periodista falleció hace dos meses (aproximadamente) luego de haber sido internado por coronavirus.

Otras Noticias