Mucha esperanza

La drástica decisión de Mica Tinelli mientras su madre pelea por su vida: "Días de fe"

La joven diseñadora lo compartió con sus seguidores de Instagram.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:27

Son días en vilo para Mica Tinelli y su hermana Candelaria, ya que su madre se encuentra internada el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Cabe mencionar que la figura ingresó con un cuadro hepático severo, por lo que los profesionales de la salud la colocaron en la lista para un trasplante de hígado, el cual llegó a la brevedad. 

Desde entonces, la exesposa del conductor está en etapa de recuperación y todos están impacientes por volver a verla. Frente a esta delicada situación, la diseñadora argentina tomó una rotunda decisión: un altar en su nombre, repleto de figuras que le traen esperanza. A través de su cuenta de Instagram dejó en claro su intención: "Días de fe". 

Las jóvenes visitan regularmente a su madre en el sanatorio. 

Junto a estas palabras, la hija de Marcelo publicó una serie de fotografías con todos los detalles de su rincón especial como estampitas, piedras y velas verdes, color asociado a la salud y sanación. Así también, subió una postal con su madre, lo que dejó en claro que ese momento estaba dedicado a ella. 

En cuestión de minutos Mica Tinelli acumuló miles de comentarios de fuerza y ánimos. Una de las primeras en hacerse pública fue Candelaria, quien escribió: "Te amo". Así también le dejaron un cálido mensaje Wanda Nara, Lola Latorre, Fer Dente, Analía Franchín, entre otras figuras reconocidas del ambiente. 


Un fin de semana en familia: así pasó Tinelli el Día del Padre

Mientras que el clan está atento a la salud de Soledad Aquino, ya que es importante que su organismo no rechace el trasplante, decidieron tomarse un descanso y despejar su mente. Más aún con la celebración del Día del Padre encima, armaron las valijas y se marcharon a uno de sus lugares favoritos, Necochea. 

Los días más lindos son al lado de las personas que amo. ¡Feliz día, pa!

La única que faltó en el retrato fue Juanita, que tampoco viajó a Necochea. 

En compañía de este tierno mensaje, Mica Tinelli subió una fotografía junto a sus hermanos y a Marcelo. Cabe mencionar que también su novio estuvo presente en el viaje, por lo que todo marcha viento en popa. 

Otras Noticias