UN DATO INESPERADO
"La estás haciendo lagrimear": Chantal Abad no pudo ocultar su lamento en América TV
La cocinera de "Es por ahí" mostró su preocupación tras oír un dato poco favorable para su hogar.Esta mañana en “Es por ahí”, Guillermo Andino y Soledad Fandiño dieron paso a diferentes temas de interés para el público. En detalle, el conductor ofreció el análisis de un especialista en ahorro y, luego de escuchar sus consejos, Chantal Abad recibió un dato que no esperaba.
Guillermo dio la bienvenida a Marcelo López Macía, el encargado de dar todos los consejos sobre el consumo eléctrico. En este punto, el periodista reveló un dato que, ciertamente, la cocinera del equipo lamentó profundamente.
Sin más, el especialista adelantó: “Se vienen dos meses de mucho frío, por eso vamos a hacer algunas recomendaciones”. Luego de ello, especificó: “Hay algunos artefactos eléctricos que hoy son muy importantes y los tenés a mano, pero te pueden ocasionar un gasto de 1500 a 2500 pesos por mes”.
Tras poner en situación al equipo de “Es por ahí”, el periodista realizó un rápido repaso y sentenció: “El más ineficiente por lejos es el caloventor, te puede costar hasta ocho pesos por hora. Es decir, en una noche larga un caloventor te puede costar hasta 90 y 100 pesos por noche”.
A medida que el especialista brindaba sus datos, se podía oír a Chantal lamentándose profundamente y, por lo bajo, se la escuchó decir: “Uh. ¡No!”. Ante la evidente preocupación de la cocinera, Andino interrumpió y acotó: “Chantal se está matando”. Como era de esperarse, el lamento de la chef se debía a que utiliza en exceso el artefacto eléctrico que más gasto genera.
Fuente: (América TV)
Por su parte, el periodista continuó con su informe y amplió: “En estos días de frio no corta nunca (el caloventor), queda prendido toda la noche y puede costar 2300 pesos por mes”. Mientras Chantal expresaba su preocupación, Guillermo sentenció: “Qué datazo que tiraste, acá la estás haciendo lagrimear a Chantal”.
Luego de ello, el conductor de América TV le marcó a Chantal: “¿Te das cuenta ahora porqué garpás tanto, no?”. Por su parte, la chef tomó en cuenta el dato de su compañero de equipo y admitió sobre el artefacto: “¡Lo tengo prendido todo el día!”
El rol de Chantal
Desde su salida de Telefe y su posterior llegada a América TV, Chantal obtuvo un lugar destacado en “Es por ahí”, ya que además de cocinar dos preparaciones distintas, la cocinera tiene la posibilidad de aportar su opinión en los diferentes debates. Efectivamente, en este nuevo rol cuenta con una participación mucho más activa en el show.