DETRÁS DE ESCENA

Llanto y abrazos: Cande Vetrano reveló material exclusivo de "MasterChef Celebrity" y causó emoción

La actriz era una de las participantes favoritas de los fanáticos del reality show de cocina.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:41

En la gala de eliminación de ayer por la noche de “MasterChef Celebrity Argentina”, la actriz Candela Vetrano debió abandonar la competencia, a tan solo un paso de la gran final. En medio de una emisión atípica, ya que el chef Damián Betular ocupó un rol central en el show, la estrella de “Rincón de Luz” hizo emocionar a todos los presentes con su salida del reality show.

Cuando el jurado pronunció el nombre de la actriz de “Casi Ángeles”, todos comenzaron a llorar. Barbarossa, Pérez y, sobre todo, su amigo de años, Gastón Dalmau, estaban quebrados en llanto. Por supuesto que gran parte del jurado también se sensibilizó con la decisión que debieron tomar respecto de quién debía abandonar el reality show y, por su parte, Damián Betular casi no pudo hablar de la emoción.

De esa manera, Vetrano, luego de la emisión de su eliminación, compartió un emotivo posteo en sus redes donde publicó un sinfín de fotos de su paso por el show y un video donde se vio cómo la despidieron sus compañeros. “Fue una experiencia sin igual. Fui mega feliz siendo parte de este programa maravilloso que es ‘MasterChef Argentina’. Gracias a todos por acompañarme, por sus mensajes, sus memes y su amor”, escribió la celebridad en el pie de foto de su posteo.

 

Defendió a su compañera

Hace dos días, cuando aún no se sabía quién iba a abandonar la competencia, Vetrano estuvo como invitada en el programa radial de Marcelo Polino y allí habló sobre cuán crueles fueron en las redes sociales con la Gunda, después de su accidente: “Más que lo que pasó en el programa, lo complicado fue todo lo que se generó en lo satélite, en lo social. La verdad es que grabamos muchísimas horas y puede pasar que cometas una locura a ese nivel.”