No hay tregua

Los detalles sobre el reality de Pampita causaron problemas en El Trece: "Es una pesadilla"

La jurado de "Showmatch: La Academia" hizo enojar a sus colegas del canal.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:11

Si bien Pampita se destaca por su bajo nivel mediático, de vez en cuando tiene sus exabruptos donde ventila detalles de su vida como rivalidades, discusiones o problemas. Es por esto que la modelo sorprendió a todos al firmar un contrato con Paramount + para hacer un reality sobre sus últimos meses, mientras espera con mucho entusiasmo la llegada de su bebé. 

Este lunes, al aire de "Los Ángeles de la Mañana", los periodistas brindaron todos los detalles sobre lo que el público podrá ver en la plataforma. Cabe mencionar que la jurado de "Showmatch: La Academia" aún no dio una fecha exacta del estreno, pero se conoció que será en octubre y tendrá diez episodios enfocados en sus trabajos, proyectos y vida fuera de las cámaras. 

Fuente: (El Trece) 

Ángel de Brito comentó que su equipo la persigue a todos lados, incluido el programa de Marcelo Tinelli. "Nos está esclavizando, es una pesadilla", sentenció luego de contar que les hacen entrevistas sin remuneración donde tuvieron que tirar fechas posibles del parto y nombres para su hija, entre otros juegos. Así también, lanzó que tienen la intención de filmar el momento justo de la llegada de la niña en el sanatorio. 

"Nos va a engañar" lapidó Pía Shaw antes de explicar que por la pandemia de coronavirus está prohibido que ingresen más personas a la sala. Frente a esto, otra teoría que se barajó fue que van a ingresar un celular para filmar un pedacito del momento especial de Pampita para sumarlo a su reality. 

Solo una cámara va a ingresar para tener un registro muy cuidado del parto. 


Un nuevo escándalo rodea a Pampita y Benjamín Vicuña

Para celebrar el Día del Padre, Benjamín Vicuña publicó un extenso relato donde reveló sus sentimientos de ser papá de seis pequeños. Sin embargo, lo acompañó con una fotografía de tres de los hijos que tuvo con Pampita: Benicio, Beltrán y Bautista. 

Si bien fue un total éxito y los internautas se emocionaron hasta las lágrimas con sus palabras, al poco tiempo el actor chileno eliminó su posteo en Instagram. Tal como mencionaron en "Los Ángeles de la Mañana" su decisión habría sido empujada por la China Suárez, ya que no nombró a los pequeños que tienen en conjunto. 

Fuente: (El Trece) 

Otras Noticias