NO DA TREGUA

Maxi López apuntó contra Wanda Nara y lanzó una tremenda acusación: "No vas a poder"

El exjugador de River Plate destrozó a su exesposa a través de las redes sociales.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:53

Si de escándalo se trata, Maxi López y Wanda Nara cuentan con varios capítulos en su haber, ya que desde su separación en 2013 los famosos no pudieron llevar una buena relación. Luego de su divorcio, los reclamos tanto del jugador como de la modelo se vieron expuestos en la televisión o, incluso, en las redes sociales.

En esta oportunidad, Maxi expuso una fuerte queja en su cuenta de Instagram para la esposa de Mauro Icardi. ¿El motivo? No poder ver a sus hijos. El exjugador de River Plate acusó a la empresaria de no permitirle ver a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tienen en común.

En detalle, junto a una foto con sus hijos en París, el deportista se hizo eco del Día del Padre y escribió: “Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo”. Luego de ello, López apuntó directo contra su ex y afirmó: “Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca”. Por último, el jugador sentenció: “Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”.

El jugador de Sambenedettese le propuso casamiento a su actual pareja, Daniela Christiansson.

 

La postura de Wanda

Frente al reclamo público de López, Nara a través de sus redes ignoró por completo la queja de su exesposo. La modelo se mostró a puro festejo junto la familia Icardi, quien celebraba el cumpleaños de la madre de Mauro. Asimismo, las postales junto a sus hijos y el jugador del PSG no faltaron. En sus relajados posteos, Wanda escribió: “Vacaciones en casa y en familia. Hermoso domingo, cumple de mi suegra”.



Una respuesta más que elocuente

Con un guiño más que particular, su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, escribió: “Preparanos el cuarto. Beso enorme a Mauro Icardi en este día tan especial a un padre excepcional”. Cabe recordar que Ana lleva adelante la lucha legal contra el jugador y, en más de una ocasión, se encargó de lanzar munición pesada contra López en los medios.

Ciertamente, luego de que Wanda contrajo matrimonio con Icardi en 2014, la modelo entró en un fuerte conflicto con su ex debido al régimen de visitas y a la cuota alimentaria que López debe abonar a sus hijos. En más de una oportunidad, la empresaria manifestó que el ex River mantuvo meses de atraso en la cuota y, por su parte, el deportista la acusó de no permitirle ver a sus hijos. De este modo, un nuevo capítulo se suma en el conflicto sinfín entre López y Nara.

Otras Noticias