NADIE LO ESPERABA

“Me da un poco de pudor”: Mariana Fabbiani dejó a todos estupefactos con una impensada confesión

El público del programa que conduce en El Trece quedó atónito ante los dichos de la actriz.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:08

Hoy al mediodía, en el ciclo “Lo de Mariana”, la conductora de televisión Mariana Fabbiani tuvo como entrevistado al actor Diego Ramos, con quien mantuvo una distendida y dinámica charla, entre muchas risas; allí abordaron su carrera, su salida de América TV, su relación amorosa y su presente laboral, que incluye al mega éxito teatral de José María Muscari, “Sex”, del que Ramos es parte.

“Qué éxito ‘Sex’, eh. Y cómo logró en plena pandemia, y con la virtualidad, sostener todo. Increíble, fue muy creativo Muscari y todos ustedes que se la recontra bancaron”, expresó la conductora de El Trece en referencia a la gran capacidad de reinvención del director de teatro y todo el elenco de esa obra. “José estuvo rapidísimo, y además teníamos un espectáculo en mano que, al no ser convencional, se adaptó muy bien a lo virtual”, respondió el actor.

“Se habla de lo íntimo mezclado con el arte, la música, el canto, el baile, show”, expresó Ramos en referencia a de qué va la obra que protagoniza junto con una infinidad de celebridades. Por su parte, Fabbiani sumó: “Está buenísimo, yo la vi virtual, ahora la tengo que ver presencial. Me da un poco de pudor”, dijo entre risas en referencia a la cuenta pendiente que tiene con la obra de Muscari.

Fuente: (El trece)

 

Emotiva dedicatoria

Ayer, en el Día del Padre, la conductora le dedicó un emotivo posteo a su papá, en el que expresó cuánto amor siente por él y compartió una tierna imagen donde se los ve a ambos en el campo. “Elegí esta foto porque recuerdo lo feliz que fuiste ese día en el campo, tu lugar en el mundo. Honesto, trabajador, apasionado, brillante, pusiste la vara alta papi”, escribió y remató: "Hoy te lleno de besos, todos los que me vengo guardando. Te amo”.

Otras Noticias