desgarrador

"Me llevó la depresión": el terrible relato de Ulises Bueno sobre el momento más difícil de su vida

El cantante de cuarteto se sinceró por completo en una entrevista con Ángel de Brito.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:35

Luego de haberse dado de baja de su lugar en "Showmatch: La Academia", Ulises Bueno encara un proyecto musical de llegada internacional. En el marco de este logro a nivel profesional, hace unas horas atrás, el cantante dio una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana" y se sinceró sobre varios aspectos de su vida.

En un momento de la entrevista, Ángel de Brito decidió preguntarle al hermano de Rodrigo "El Potro" sobre su problema con las adicciones. "Mi mensajes es siempre que, el que quiere, puede salir. Siempre y cuando te aferres de algo que te inspire a salir", contó Ulises. En este marco, también expresó que su mayor sostén para salir de este mundo fue conocer a su novia Rocío, con quien lleva siete meses saliendo.

"¿Qué te llevó ahí?", indagó de Brito. "A mi me llevó la depresión del artista, la soledad. Uno va cargando cosas y sos el referente en algunos momentos, cuando en realidad estás sufriendo muchas angustias. La gente te idolatra porque estás arriba de un escenario, pero después se apagan las luces, la gente se va a su casa y el artista se queda solo", expresó Bueno visiblemente angustiado.

Fuente: (El Trece)

"Ahí es donde empieza toda esa depresión, esa melancolía y uno cae en los excesos. Uno se vuelve como un poco adicto al trabajo y pasás a no estar casi nunca en tu casa y te hacés de la noche", se lamentó el cantante de cuarteto. "Lo primero que hay que hacer es cortar esos vínculos que te llevan por ese camino", cerró Ulises.

 

Un paso veloz que causó sensación

Hace unos meses atrás, Ulises Bueno cerró contrato con "Showmatch: La Academia" para formar parte del famoso certamen de de baile y disciplinas artísticas. Sin embargo, el cantante tan solo participó de los dos primeros ritmos, ya que luego recibió otra oferta laboral relacionada con la música y tuvo que elegir qué camino seguir.

Otras Noticias