INESPERADO

"Me parece totalmente repudiable": Mariana Brey atacó al exnovio de Cinthia Fernández y lo humilló

La periodista se solidarizó con todas las mujeres que tienen que hacerse cargo solas de sus hijos.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:25

Hace algunos minutos, mientras debatían sobre la paternidad de la expareja de Cinthia Fernández, Matías Defederico, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, la periodista Mariana Brey no pudo ocultar su cara de enojo ante las actitudes del futbolista como padre, relatadas por la exparticipante del “Bailando”, quien se ocupa en un 100% del cuidado de sus hijas.

“A mí me preocupa Brey, porque cada vez que hablamos del tema de Defederico, veo que los ojos se le salen de la cara”, expresó el conductor del ciclo emitido por el Trece, en referencia a la indisimulable bronca de la panelista por el relato de Cinthia. “Sí, y decí que estoy siendo amorosa porque ayer fue el Día del Padre y lo voy a perdonar, pero su actitud me indigna”, respondió la expanelista de "BdV".

“La actitud de todos, lo pongo en una bolsa que abarca a muchos hombres que actúan de la misma manera”, afirmó la integrante de “LAM”, y siguió: “Me parece totalmente repudiable, por supuesto que uno no puede obligar a amar a ningún ser humano, yo creo que él las debe querer, pero a su manera, muy particular y cuestionable”. Luego, Brey hizo referencia a una cuestión netamente legal: “No se ocupa como se tiene que ocupar, es su derecho y obligación”.

 

Se retractó

Hace algunos días, en el mismo programa, la panelista Andrea Taboada debió retractarse tras anunciar que Gustavo Cordera no había cumplido con su probation, después de ser desmentida. “Es la información que me había llegado de la Justicia. Me retracto”, expresó la celebridad en “Los Ángeles de la Mañana”, luego de haber hablado con Fernando Burlando y confirmado que no había sido así.

Otras Noticias