ENHORABUENA

"Para el recuerdo": Diego Brancatelli no contuvo su felicidad y compartió una gran noticia

El panelista de "Intratables" dio las buenas nuevas a través de sus redes sociales.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:11

Este domingo, un día muy especial se vivió en el país, ya que muchos argentinos celebraron el Día del Padre y el Día de la Bandera. En este marco, Diego Brancatelli compartió con sus seguidores una gran noticia que recibió durante la tarde del día de ayer.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de "Intratables" compartió una captura de su celular donde recibió el anuncio más esperado. Sin más, el mensaje decía: “Hola Diego Carlos, te informamos que se te ha asignado un turno para recibir la vacuna contra el coronavirus”.

De este modo, con gran alegría, Diego informó que ya posee su turno para inocularse contra el coronavirus. Junto a la captura, el mediático escribió: “¡Me llegó el turno para la vacuna! Día del Padre. Día de la Bandera. Qué felicidad y orgullo. 20 de Junio para el recuerdo”.

El periodista informó que se encuentra a la espera de su primera dosis y recibió varios mensajes de felicitaciones.

De este modo, el panelista de América TV tuvo triple festejo, ya que además de celebrar el Día Del Padre y conmemorar el Día de la Bandera, también celebró la llegada su ansiado turno. De este modo, Brancatelli especificó que recibirá la primera dosis de la vacuna este viernes 25 de junio a las 16 horas. En el mensaje que recibió se le detalló al periodista que deberá acercarse al Centro de Desarrollo La Toracita, uno de los centros de vacunación de Ituzaingó.

 

La alegría detrás de su turno

Cabe recordar que durante el mes de mayo, Brancatelli contrajo coronavirus y, ciertamente, no la pasó nada bien. El periodista tuvo que ser internado en el Sanatorio de la Trinidad, ya que su cuadro se complicó debido a que desarrolló una neumonía bilateral.

A pesar de que Diego pasó algunas semanas bajo internación y sufrió los embistes de la enfermedad como fiebre y malestar, el periodista celebró que no tuvo que llegar a utilizar respirador. Así lo mencionaba: “Quería evitar el respirador y esa es la batalla que gané”.

Otras Noticias