DESOPILANTE

"¿Quién es este flaco?": Guido Kaczka se quedó sin palabras luego de una interrupción al aire

El conductor de El Trece vivió un momento desopilante en pleno programa.
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:57

Guido Kaczka suele invitar a figuras famosas a "Bienvenidos a Bordo", quienes muchas veces compiten o interactúan con los participantes de los distintos juegos. Esta vez, el animador no esperaba que hubiera una interrupción en vivo y quedó descolocado por lo que hizo un concursante.

El juego del lingote convoca a muchos televidentes que desean probar su suerte y ganar dinero, pero esta vez el conductor de El Trece le dio su espacio también a un participante que quiso mostrar su talento para el baile. Al ritmo de Chayanne, él puso a bailar a Magui Bravi, Hernán Drago, Romina Malaspina, Dan Breitman, productores, sonidistas, entre otros presentes. 

En plena fiesta, Breitman y Antúnez intentaron hacer una pirueta juntos que casi termina en un accidente en vivo. Mientras el bailarín se abalanzaba contra el joven, Guido no pudo creer lo que estaba ocurriendo, ya que el estudio se convirtió en una pista de baile.

Luego de que el joven dejara todo en su show artístico y gran parte de los presentes se sumaran a su coreografía, Kaczka expresó sorprendido: "Es tremendo, pero ¿quién es este flaco? Una locura”. Él luego contó que si bien le gustaba mucho bailar no se dedicaba a eso, sino que era remisero. ¿Lo contratará para animar el programa?

 

Un insólito pedido

En el desafío de las dominadas, el presentador consultó quién comenzaría y fue entonces que Antúnez le hizo un inesperado pedido al aire: "¿Podrá arrancar él? Es que estoy cansado", dijo sin filtro. Fue entonces que El Turco García le preguntó si había salido la noche anterior, pero el joven concursante le reveló el verdadero motivo.

"No, pasa que entrené mucho y a la mañana también estuve partiendo leña para el hogar de mi casa. Tenía leña grande y, con el hacha, la parto para el hogar", contó Antúnez y el animador le concedió su solicitud por su sinceridad.

Otras Noticias