El Trece

Se conoció el reemplazo de Christian Petersen en "El Gran Premio de la Cocina"

El chef no formó parte del programa y le dieron la bienvenida al encargado de ocupar su puesto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:41

Desde que comenzó con su primera emisión en el 2018, "El Gran Premio de la Cocina" es uno de los éxitos indiscutidos de El Trece. Quien acompaña el programa desde sus inicios es Christian Petersen, el único miembro junto a Carina Zampini que no ha dejado su lugar.

Dado el compromiso del jurado del certamen culinario con el canal de solcito, esta tarde las redes sociales sorprendieron a los televidentes al asegurar que tendría un reemplazo. El encargado de ponerse en el papel de Christian fue Víctor García, más conocido como "El Gordo Cocina".

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Petersen, el motivo de su ausencia tiene que ver con un viaje programado a sur del país, con la finalidad de grabar y cocinar. Por su parte, la conductora de la competencia gastronómica le dio la bienvenida al nuevo juez que se sumó a Mauricio Asta y Ximena Sáenz.

Es hermoso que estés acá. Has estado cocinando en alguna oportunidad, gracias por acompañarnos.

Fuente: (El Trece)

Esas fueron las palabras que eligió la presentadora para introducir al invitado y le pidió un consejo para los participantes. "Yo creo que ponerle buena actitud ante todo ayuda un montón y entender que todos están bajo presión y están todos trabajando a la par creo que les va a ayudar", fue el discurso motivacional del chef.

 

El fuerte reclamo del público

Los fanáticos del ciclo no tuvieron piedad a la hora de alzar su voz en contra de la señal que dirige Adrián Suar y la productora que lleva adelante el proyecto.

La gente no solo se disgustó con el faltazo de Petersen, sino que también se mostraron sumamente enojados por el hecho de que no se respeta el horario pactado. Según la grilla, "El Gran Premio de la Cocina" debería empezar a las 17, pero por lo general se extiende hasta las 17:10, ya que "El Club de las Divorciadas" termina con cierta demora.

Otras Noticias