Gran Hermano
Se reveló contra "Gran Hermano" y el dinero del premio desapareció: así está hoy Tamara Paganini
La experticipante experimentó las consecuencias de la fama y se alejó de la escena mediática.La primera edición de “Gran Hermano” no solo transformó la manera de hacer televisión en la Argentina, también cambió la vida de los 12 participantes que ingresaron a la casa más revolucionaria del 2001. Sin embargo, la primera ganadora de este reality show, Tamara Paganini, reconoce que la popularidad que adquirió durante las semanas que estuvo aislada de la sociedad, no fue tan satisfactoria como esperaba.
A dos décadas de esta experiencia, la exparticipante de este ciclo de Telefe aseguró, en una entrevista con Exitoína, que el dinero del premio desapareció, sufrió ataques de pánico, juicios, pasó hambre y hasta tuvo pensamientos suicidas.
Agradezco que Gran Hermano me haya destruido la vida.

Luego de experimentar las consecuencias de la fama, Paganini se alejó por un tiempo de la escena mediática. Aunque intentó mantener un perfil bajo, las cámaras de “Intrusos en el Espectáculo” lograron capturarla junto al cantante Rodrigo, en boliches.
En una entrevista con la Nación, Tamara reveló que le hizo juicio a la producción y al canal de televisión por no cuidar su imagen, y editar en su contra todo el contenido que se emitía por la pantalla de Telefe.
Aparecía diciendo algo con remera rosa, un corte, y seguía con remera amarilla. Algo obvio, pero el público no se daba cuenta de eso y lo creía.
Cuál fue el destino del premio que ganó Tamara Paganini
Luego de consagrase como la subcampeona de “Gran Hermano”, le entregó los 39.000 dólares que le dio la producción para que sus padres la inviertan en el banco. En ese momento ocurrió el “corralito” en la Argentina y el premió desapareció.
Yo no me anoté para entrar, pero mi plan era que si tenía una mínima chance de ganar, pensé en comprarle la casa a mis viejos.
La nueva vida de Tamara Paganini
En una charla con José María Listorti y Denise Dumas, la exparticipante de “Gran Hermano” aseguró que este año formará parte de “El Reñidero”, una obra de teatro en la que compartirá escenario con Antonio Leiva y Ana María Rozzi De Bergel.