CON ESTILO

Suculentas y buena vibra: dónde ubicarlas para armonizar la casa

Al darles un buen cuidado, aportarán energía positiva y atraerán la abundancia.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:43

Fáciles de mantener y versátiles, las suculentas pueblan en muchas de las viviendas de los amantes del verde como forma de tener un pequeño bosque en nuestra casa.

Sin embargo, y no muchos lo saben, las crasas son plantas bendecidas, ya que, según algunas culturas e incluso tal como menciona el feng shui, aportan un alto grado de buena vibra, ideal para viviendas donde habita gente que padece estrés.

Y es que, según los mejores especialistas en la materia, las suculentas en determinados ambientes de nuestro hogar ayudan a equilibrar las energías, mejoran el estado de ánimo de las personas y también auxilian en la concentración.

Cuidar a las suculentas servirá para armonizar nuestro hogar y atraer a la prosperidad. . 

Pero no solamente asisten en ese sentido, sino que además su presencia permite reducir el número de dolencias y enfermedades. Por esta y muchas otras cosas, es bueno tener este tipo de plantas en casa, para aprovechar las energías que transmiten. Eso se debe fundamentalmente a su gran capacidad de retener líquido, debido a su origen en zonas áridas y secas, donde debieron adaptarse para sobrevivir.

Por esto mismo es que son muy funcionales para activar la energía de la abundancia, porque están permanentemente en la tarea de acumular agua. Los cactus también cumplen esta función, aunque algunos especialistas sostienen que, por tener espinas, no conviene tenerlos en el interior de la vivienda.

 

Cuidarlas para que no jueguen en contra

Curiosamente, hay un dato que se debe tener en cuenta. Y es que una planta suculenta que tengamos descuidada en nuestro hogar puede llevar a un efecto contrario: en vez de prosperidad afectará el estado de ánimo de forma negativa, tanto en el aspecto espiritual, intelectual y económico.

Por eso, es imprescindible, en este sentido, estar atento al riego, al sustrato y al drenaje de nuestras suculentas para mantener una buena energía que reine en nuestro hogar. Para los días de mucho calor, por lo pronto, se deberán regar cada 15 días, pero en invierno se deberá hacer una vez por mes.

Otras Noticias