Fuerte revelación

Telefe no da tregua: al igual que "Doctor Milagro", "Fuerza de Mujer" ya tiene fecha de fin

La directiva de El Trece buscaría la manera de aprovecharse de la situación.
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:10

La disputa por el rating continúa y todo parece indicar que Telefe no quiere dar su brazo a torcer. A pesar de los múltiples intentos que ha hecho El Trece por superar o igualar el rating del canal de las pelotitas, dicho objetivo no se ha trazado y, si la situación no se revierte en los dos próximos meses, antes de que finalice el año, ya habrá un ganador.

Sí, gracias a las emisiones de “MasterChef Celebrity”, “Doctor Milagro”, “Fuerza de Mujer”, “Cortá por Lozano”, “Flor de Equipo”, “PH, Podemos Hablar” y “La Peña de Morfi”, el canal donde trabaja Andy Kusnetzoff se convirtió en una de las cadenas más vistas dentro de la Argentina.

Sin embargo, en las próximas semanas, Telefe hará un drástico cambio y este puede repercutir mucho en el rating. Pero ¿cómo? Para ser exactos, hace algunas horas, se supo que el canal de las pelotitas culminaría las emisiones de “Fuerza de Mujer” a finales de julio y, hasta la fecha, se desconoce si habrá una segunda temporada o no.

Además, es preciso resaltar que este jueves 24 de junio también finaliza la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” y en ese horario colocarán “Doctor Milagro”, por lo cual Telefe se quedaría sin dos de sus ciclos más aclamados. Sin embargo, los televidentes no están tan preocupados, pues iniciará una nueva edición de “La Voz Argentina".

Después de “MasterChef Celebrity” y “Doctor Milagro”, “Fuerza de Mujer” sería el ciclo más visto en Telefe.

 

Sobre el fin de “Doctor Milagro”

Hace un par de semanas, gran parte de la población argentina entristeció al conocer que la serie turca que los había atrapado llegó a su fin en Turquía con la segunda temporada. Por eso, aunque Telefe todavía esté con la primera, cuando emita la segunda los espectadores tendrían que despedirse, porque ya no habrá más temporadas. Entonces, ¿qué harán? Algunos cibernautas especulan que la cadena de televisión en la que trabaja Susana Giménez podría emitir “Hercai”.

Otras Noticias