IMPENSADO

“Terminaron a las piñas”: Ángel de Brito destapó una tremenda interna que hizo temblar a todos

El periodista contó el episodio con lujo de detalles y sus panelistas quedaron estupefactas.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:26

Recientemente, en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista Ángel de Brito reveló un jugoso chimento de la serie sobre la vida del cantante Luis Miguel, una de las más populares del momento. El conductor reveló detalles desconocidos sobre algunos conflictos internos entre los actores de la exitosa ficción disponible en la plataforma Netflix.

Según la información que compartió el expresentador de “Bien de Verano”, Diego Boneta, el protagonista de “Luis Miguel: La Serie”, se habría ido a las manos con un colega en medio de la grabación. “El actor Martín Bello denuncia que con Boneta tuvieron una peleíta después de una escena y que terminaron a las piñas”, expresó De Brito sobre la información que le pasó el actor a quien después entrevistó.

“Hay juicio de por medio, no es solo algo mediático. Acá va a haber guita”, remató Ángel en referencia a la relevancia y gravedad de la situación que ocurrió entre los actores. “Hay muchos problemas con esa serie, está embrujada, porque hay personas reales que son interpretadas en la serie, que no les gusta aparecer, y están en juicio”, sumó la panelista Andrea Taboada a la información de De Brito.

 

No controló su enojo

En la misma emisión, la periodista Mariana Brey no pudo ocultar su bronca con los padres ausentes, tras el testimonio de Cinthia Fernández sobre el vínculo de su ex y sus hijas. “Me parece totalmente repudiable, por supuesto que uno no puede obligar a amar a ningún ser humano, yo creo que él las debe querer, pero a su manera, muy particular y cuestionable”, expresó Brey.

Otras Noticias