IMPERDIBLE

Tras quedar expuesto, Pachu Peña reveló una tremenda anécdota con las estrellas de Hollywood

El humorista recordó una hilarante historia de su visita a Las Vegas y a Los Ángeles.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:02

Este lunes, la pantalla de América TV contó con la presencia de una de las figuras más aclamadas del medio, ya que Pachu Peña visitó a Soledad Fandiño y Guillermo Andino en “Es por ahí”. El humorista fue el invitado estrella del show y, ciertamente, no tardó demasiado en contagiar su alegría al ciclo.

En detalle, el cómico habló sobre su presente profesional y, como era de esperarse, brindó las anécdotas más desopilantes. Por si la memoria le fallaba a su invitado, Guillermo Andino contó con el mensaje de Pichu Straneo quien le hizo recordar a Pachu una de las historias más hilarantes que tuvieron en Hollywood.

Sin más, Guillermo pasó a leer en voz alta el mensaje del humorista que decía: “Contá cuando en Los Ángeles te hacías pasar realmente por unos pesos por George Cloney y Richard Gere”. Las risas del panel de “Es por ahí” no tardaron en desatarse y, de inmediato, Pachu pasó a contar su anécdota.

El humorista recordó el momento junto a Pichu y reveló: “Esa era una nota de ‘Peligro sin Codificar’. Fuimos a Los Ángeles y también a Las Vegas a hacer notas e hicimos eso de los dobles”. En este punto, Peña continuó con su historia y detalló: “Ahí en Hollywood Boulevard están los dobles de todos los actores y las estrellas”.

Fuente: (América TV)

Entre las risas de Fandiño y Andino, Pachu siguió con su relato y afirmó: “Era una nota para “Peligro sin Codificar” en tono de humor. Hicimos de los dobles, Pichu de George Clooney y yo hice de Richard Gere”. Para concluir, el artista remató entre risas: “Llegaron a sacarse foto pero no dejaron propina. ¡Pagamos más nosotros!”.

 

La reflexión de Pachu

Luego de las risas, el humorista se tomó un instante para dar una declaración seria y afirmó sobre su trabajo en Telefe: “Nos divertíamos mucho haciendo eso, nos moríamos de la risa”. En esta misma línea, remarcó sobre su colega: “Pichu es un hermano de la vida que lo amo y lo quiero mucho”.