Acontecimiento inesperado
Tristeza absoluta por la terrible pérdida que sufrió Susana Giménez en medio de su internación
La persona en cuestión estuvo dentro de la vida de la estrella durante más de 24 años.Como ya es sabido, estas últimas dos semanas gran parte de la población Argentina ha estado muy preocupada por el estado de salud de Susana Giménez, quien todavía sigue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por su cuadro de coronavirus. Aunque la salud de la diva de los teléfonos evoluciona favorablemente, hace algunas horas, se conoció una noticia que pudo haberla destrozado por completo.
Para ser exactos, a Susana le habrían informado que quien fue su maquillador durante más de 24 años, Juan Carlos López, murió. Sí, el estilista falleció luego de haber luchado contra el coronavirus varias semanas. Cabe resaltar que, en su momento, López contó cómo llegó a trabajar para la conductora de televisión con estas palabras: “A Susana llegué cuando ella pasó de Canal 7 a Telefe y un diseñador amigo le aconsejó tener su equipo personal”.
Además, mientras trabajó a su lado, el maquillador de Susana destacó que ella siempre fue una persona “muy divertida y respetuosa". A pesar de todo lo antes mencionado, la relación entre López y la diva de los teléfonos habría culminado en el 2018, cuando él le hizo juicio por trabajo en negro.

Sin embargo, esa disputa habría quedado en el pasado, debido a la cantidad de años que ambos compartieron juntos. Hasta la fecha, Su no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga luego de recibir el alta médica.
Sobre la salud de Susana
Con el pasar de los días, todo parece indicar que Susana podría recibir el alta muy pronto. Sin embargo, nadie ha hablado al respecto. Recientemente, los especialistas de la salud del Sanatorio Cantegril, dijeron: “La paciente continúa con una muy buena evolución”. No obstante, la asistente de la estrella, Dolores Mayol, aseguró que ella está de muy buen ánimo y con ganas de enfrentar cualquier obstáculo.