todo listo

"Tuvimos una reunión": una famosa figura confirmó que fue convocada para Masterchef Celebrity 3

La producción del famoso certamen ya habría empezado las tratativas para la segunda entrega.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:59

A tan solo días de la finalización de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", parece que la producción del programa ya inició los trámites para poner en marcha la tercera temporada. Aunque el jueves, luego de la gran final del certamen de cocina, empezará "La Voz Argentina", todo parece indicar que una vez que termine ese programa, "MasterChef Celebrity" tomará las riendas del prime time nocturno en Telefe.

Hace unas horas atrás, el influencer Santi Maratea anunció que la producción del programa de Telefe lo había convocado para formar parte del famoso programa. "¿Se acuerdan que yo les dije que no iba a estar en porque nadie me había llamado siquiera? Bueno, me llamaron, tuvimos una reunión, me preguntaron si quería estar y ahora tengo dudas", expresó el influencer.

En las últimas semanas, se habían instalado fuertes rumores de que el influencer iba a ser contratado para la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", pero en su momento, el terminó negándolo. "Todavía no sé si encajaría en el perfil, si a mi se me cae algo al piso yo lo levanto y lo como igual. Por ahí me echan rápido", expresó Maratea en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram)

 

Telefe va por todo

Aunque con el éxito de "MasterChef Celebrity", Telefe se aseguró dos años consecutivos de éxito, no está dispuesto a bajar los brazos frente a la competencia. Es por este motivo que el canal lanzará "La Voz", un formato que triunfa alrededor del mundo. Además, hay grandes rumores de que se realizará una nueva temporada de "Bake Off", además de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" que seguro sea por demás exitosa.

Mientras tanto, el jueves 24 de junio se emitirá la gran final de esta segunda temporada, la cual todavía se disputa entre Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa.

Otras Noticias