CON ESTILO

Un jardín, mucha luz y un cuarto especial para Toribio: cómo es la nueva casa de Juana Repetto

Unas semanas atrás, la actriz dejó su PH de Palermo para mudarse a zona Norte.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:56

Previsora y a la espera de su segundo hijo, quien nació este fin de semana, Juana Repetto había tomado una importante decisión en medio de la pandemia: mudarse a una casa más grande con jardín y mucha luz.

La familia de la hija de Nicolás Repetto se agrandó y por eso decidió dejar el PH de Palermo donde vivía desde hace tiempo (al que acondicionó para alquiler temporario) y se mudaron a su nuevo hogar.

Con el asesoramiento de su suegra, quien trabaja en el mercado inmobiliario, encontraron esta casa. 

Si hay algo que destaca en la nueva casa de Juana Repetto es el comedor diario que está pegado a la cocina y tiene una hermosa  vista al jardín. La decoración es muy actual, con sillas Emeas de colores y un mueble en color madera y blanco, de estilo nórdico, donde colocaron la televisión.

La casa es de grandes dimensiones, ideal para una familia numerosa con un cuarto matrimonial con baño en suite y espacio para una gran cama con mesitas de luz. Un gran ventanal da al patio, lo que permite una excelente luz en todos los ambientes.

Sillas y muebles de estilo escandinavo, y una fabulosa ventana que da al jardín. 

En el comedor colocaron colocaron una gran mesa para cuando puedan recibir visitas y está decorado con espejos y cuadros. También tiene sillones en color gris con almohadones amarillos. Toribio, ahora el mayor de los hijos de Juana, cuenta con un cuarto para él con un espacio de recreación y tiene una original cama en forma de tobogán.

 

Un parto humanizado

Este domingo, la actriz compartió una foto junto a su marido, Sebastián Graviotto, en la que se mostró en la bañera de su casa minutos más tarde de haber dado a luz.

Y es que la actriz, que ya es madre de Toribio (concebido por  inseminación artificial), tuvo a su segundo hijo, Belisario. En sus posteos agradeció al médico obstetra Tito Lodeiro y a la partera Edith Diez por “cada palabra y mimo en el momento exacto”. Pero, además a su madre, Reina Reech, quien se ocupó de entretener a Toribio con juegos y dibujos mientras esperaban la llegada de su hermanito.

Otras Noticias