Tiembla El Trece

“Vos me estás contestando”: Carina Zampini no soportó la burla y cruzó a esta figura al aire

El hecho se llevó a cabo durante la emisión de “El Gran Premio de la Cocina”.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:13

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha causado mucha impresión en las redes sociales por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a las cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando un concursante de “El Gran Premio de la Cocina” intentó bromear con una determinada situación, pero la reconocida presentadora de televisión lo frenó.

Para ser exactos, al inicio del ya referido programa, la presentadora de El Trece intentó conocer las internas que había en el equipo verde para poder solventarlas al aire y que los concursantes pudiesen enfocarse en los desafíos pertinentes: “¿Lograron superar las diferencias? ¿Lograron dejar los egos de lado? ¿Se van a dedicar a cocinar y a hablar menos?”.

Lejos de omitir la pregunta de Carina, uno de las figuras principales del equipo verde contestó: “No recuerdo que haya habido ningún problema en este equipo” e, inmediatamente, el resto de los participantes se rieron ante tal comentario. Como era de esperarse, la conductora de televisión se molestó y replicó: “Mirá, Juan Ignacio, yo te estoy hablando en serio. A mí me interesa que los problemas estén resueltos para que ustedes se empiecen a desenvolver como es debido y vos me estás contestando con un tono tan irónico”.

Segundos más tarde, Juan respondió: “Lo digo en serio, quedó todo atrás. Esta semana la vamos a romper”. Partiendo de ese punto, Zampini concluyó: “Creo que es importante que haya conflictos fuera entre los cocineros para que después queden expuestos en la competencia”.

Fuente: (El Trece)

 

Los dichos de “Intrusos”

Semanas atrás, los panelistas de “Intrusos” contaron que habrían muchas internas en “El Gran Premio de la Cocina” por el fuertísimo carácter que tendría Carina. Sin embargo, a la famosa siempre se le ha visto muy sonriente en su ciclo y solo hoy mostró cierto enfado en pantalla.

Otras Noticias