Pasatiempos de famosos

Wanda Nara y Mauro Icardi comparten un fanatismo extremo y armaron una invaluable colección

La empresaria y el jugador del PSG se sienten más cerca de su hogar gracias a este pasatiempo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 06:30

A través de sus redes sociales, Wanda Nara y Mauro Icardi demostraron en reiteradas oportunidades que no escatiman en gastos a la hora de darse un lujo. Aunque recorren todo el mundo, hay una costumbre argentina que los enloquece a los dos.

Para sentirse más cerca de su hogar, la empresaria y el jugador del PSG atesoran en su casa de campo ubicada en Milán, una sorprendente colección de mates.

A pesar de que la modelo suele mostrar en su cuenta de Instagram algunos de los modelos que más utiliza en su rutina cotidiana, nunca mostró todas las piezas que posee. Su hermana, Zaira, fue la encargada de sacar a la luz este fanatismo y revelar en qué lugar de la casa suelen colocarlos.   

A simple vista se puede observar que tienen algunas piezas de madera, calabaza, cuerno vacuno, caña, metal, e incluso vidrio. Los seguidores de la agente de fútbol aseguran que los fue comprando a lo largo de los años, muchos de ellos incluso fueron regalos que les hicieron desde que oficializaron su relación. 

Wanda Nara tiene 7.8 millones de seguidores en Instagram.

Esta infusión caliente se convitió en el fiel compañero de  Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que los llevan en sus aviones privados para disfrutar sus vuelos por el mundo, pero también está presente en los desayunos o meriendas familiares. 

La casa de campo de Wanda y Mauro

Esta propiedad ubicada en la mayor área metropolitana de Italia, fue diseñada para que el clan Icardi-Nada pudiera relajarse y olvidarse por  unos días de la rutina. La casa cuenta con una decoración rustica y muchas comodidades ideales para los integrantes más grandes y chicos de la familia.

Luego de su escapada romántica por áfrica, la empresaria se reencontró con sus hijos y comenzó a organizar una gran cantidad de actividades para mantenerlos ocupados y evitar que se aburran con el paso de las horas.

Otras Noticias