Polémica en redes

“Yo estoy ahí”: Luciana Salazar se hartó de callar y le hizo frente al gran escándalo que la rodea

La reconocida modelo lo hizo en un móvil para “Los Ángeles de la Mañana”.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:03

Últimamente, Luciana Salazar ha estado en la boca de muchos por los múltiples dichos que han hecho en su contra dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace unos días, cuando filtraron el lugar donde la modelo estaría viviendo y cuánto pagaría por su estadía.

Según los datos que logró recopilar la revista Gente, Luciana alquila un piso en el Château Libertador por la suma mensual de 9.000 mil dólares (aproximadamente). Además, dicho diario resaltó que la también conductora de televisión pagaría 180 mil pesos de expensas, ya que estas no estarían dentro de la suma total del piso.

Como era de esperarse, tal acontecimiento causó un gran impacto en las redes sociales y, luego de hacer su respectivo baile en “Showmatch: La Academia”, Luciana habló al respecto. En un móvil para “Los Ángeles de la Mañana”, la bailarina apuntó: “Sí, es ese el edificio, yo estoy ahí, pero las fotos que se vieron no son de mi departamento”.

Fuente: (El Trece)

No obstante, Salazar agregó: “Sí, me mudé, pero ese no es mi departamento. Salió cualquier cosa en las fotos; y menos mal, porque la verdad soy muy reacia a mostrar mi casa”. Por su parte, la modelo aprovechó para destacar que todavía no ha terminado de ordenar todo lo de la mudanza, por lo cual siente que, en las próximas semanas, estará muy cansada.

No me recupero todavía, no terminé y tengo todo encima. No descanso y el cuerpo me pasa factura.

Incluso, Luciana indicó que su hija tuvo que faltar una semana al colegio por la cantidad de cosas que ella debía ordenar en su hogar y los múltiples pendientes laborales que tenía. Por suerte, las últimas presentaciones que ha hecho la famosa en el reality que conduce Marcelo Tinelli han sido muy aplaudidas por el jurado.

 

Sobre otros escándalos

El drama legal con Martín Redrado continúa, pero, sumado a eso, ahora los fanáticos de Luciana acusaron a Cinthia Fernández de arremeter contra Matilda Salazar. Como era de esperarse, la modelo no se quedó callada y habló al respecto en su cuenta oficial de Twitter.

Otras Noticias