TERRIBLE

Acciones legales: tras la terrible actitud de Maxi López, Wanda Nara tomó una drástica decisión

La influencer no toleró el accionar de su expareja y no se quedó de brazos cruzados.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:13

El domingo, cuando se celebró el Día del Padre en gran parte del mundo, Maxi López publicó una polémica foto en sus historias de Instagram en donde mandaba un polémico mensaje contra Wanda Nara, la mamá de sus tres hijos. "Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", escribió López.

La foto de Maxi López recorrió rápidamente las redes y dividió las aguas.

Luego de estas declaraciones, la hermana de Zaira Nara no dijo nada al respecto, pero tomó una drástica decisión a nivel personal. Según informó Laura Ubfal, quien se puso en contacto con Ana Rosenfeld, amiga de Wanda y una importante abogada, parece que la influencer tomará medidas legales contra su exmarido y papá de sus tres hijos varones.

"Lo escribió en las redes para que los medios españoles lo levanten y lastimar así la imagen de Wanda", informó Rosenfeld sobre la situación de Nara. Al parecer, todo está listo para que Wanda inicie el juicio contra Maxi López. Aunque hay mucho dinero en juego, Nara aseguró que su único objetivo es proteger a sus hijos y limpiar su nombre tras estas declaraciones.

"Si gana la demanda, el dinero será destinado a un comedor infantil", aseguró Rosenfeld. La tensión entre López y Nara comenzó luego de su separación, cuando Wanda contó públicamente que el futbolista no pagaba la cuota alimentaria de sus hijos, por lo que empezó a distanciar a los pequeños de su papá.

 

Una familia ensamblada y feliz

Aunque Wanda Nara tenga un enfrentamiento legal con su exmarido, lo cierto es que cuenta con el gran apoyo de su actual pareja y papá de sus dos hijas, Mauro Icardi. Los hijos de Wanda y Maxi también viven con sus hermanas y con la pareja de su mamá, se van de vacaciones y pasan mucho tiempo juntos, por lo que están muy bien en esta familia.

Otras Noticias