CON ESTILO

Antigüedades, colores vistosos y recuerdos de viajes: así decoró su casa Teté Coustarot

Allí, tiene vida en pareja y transmite los zooms que hace con sus amigas, como Susana Giménez.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:35

Dueña de una elegancia única y un estilo de vida reservado, Teté Coustarot supo mostrar en estos tiempos de pandemia, algunos de los rincones de su elegante departamento donde guarda recuerdos de viajes y otras antigüedades.

Con mucha actividad laboral, la excompañera de Roberto Giordano, deslumbra en la pantalla cada día con el programa “La hora exacta”, el programa de juegos y entretenimiento que conduce junto a Boy Olmi por El Nueve.

Paredes en tonos claros y un amplio sofá.

Lo cierto es que todo lo reservada que pudo haber sido en años anteriores, durante la cuarentena, se pudo conocer mucho de su vida. Por ejemplo que, desde su living, hace largos zooms con sus amigas, entre ellas Susana Giménez y que descansa con su pareja, Carlos, con quien ahora convive.

Decidimos vivir juntos, por suerte, porque nos agarró la pandemia. Fue un año antes.

Más allá de otros detalles, como que aprendió a cortarse el pelo sola, guiada por su peluquero habitual, o que le cortó también el pelo a Carlos, los posteos en sus redes sociales dejaron ver algunos rincones de la casa y así descubrir su exquisita decoración.

Pequeñas cajas de colores de estilo oriental. 

La conductora que además formará parte del jurado de los Premios Konex al espectáculo de este año, tiene muebles antiguos pintados en coloridos colores, como el bahiut vajillero de color rojo.

Y además Teté cuenta con una amplia biblioteca con estantes destinados para distintas antigüedades y recuerdos de los viajes que realizó por todo el mundo.

 

El amor en la madurez

En una entrevista que brindó recientemente a Infobae, Teté se mostró muy feliz de la vida en pareja y de la convivencia.

Tiene mi edad, cosa que me gusta mucho porque hay montones de códigos y cosas que no hay necesidad ni de contarlas.

Por otro lado, Teté es una persona que valora enormemente la amistad, tanto que en los últimos días, al enterarse de que Susana se había contagiado de coronavirus le mandó una mensaje de cariño y de fuerza para que se recupere prontamente.

Otras Noticias