INESPERADO

Arnaldo André reveló el motivo por el que Daniel Tinayre se enojó tras su visita a Mirtha Legrand

El actor de telenovelas se sinceró en "Los Mammones" sobre su relación con el director y productor.
martes, 22 de junio de 2021 · 23:50

Arnaldo André estuvo como invitado de lujo este martes en "Los Mammones", en donde se animó a contar cómo era su relación con Daniel Tinayre y trabajar con Mirtha Legrand. Incluso, se animó a contar una particular anécdota en donde revela la severidad del director francés.

"40 Quilates" se llamaba la obra de teatro que el actor paraguayo protagonizó junto a la diva de los almuerzos. Fue elegido especialmente por su esposo. Además, comentó en diálogo con Jey Mammón que, durante el éxito de este show, fue a visitar a "la Chiqui" a su famoso programa y eso generó un roce con su marido.

Arnaldo contó una anécdota que nunca olvidará: "Era mi primer almuerzo; entonces yo no tenía la ropa necesaria y fui a un local que había en la calle Callao y saqué a crédito un pantalón, un suéter, todo. En esa época, se usaban los pantalones un poco tipo elefante (oxford)".

"La foto que me sacan era en esa escalerita que tenía Mirtha antes para entrar. Por ahí bajábamos todos. Yo me saqué y salió en la revista Gente. ¡Para qué! 'Vos no podés ir vestido así'", dijo André imitando el acento francés del esposo de la diva. "Yo le digo: 'Pero, ¿por qué?'. Imaginate que era ropa nueva, ni siquiera era ropa que usaba en la casa. Entonces yo le expliqué: 'Lo que pasa es que es ropa nueva, habrá sido la caída del pantalón'. 'No, no, no', dice, 'para la obra yo te voy a mandar a alguien que vaya con vos a comprar ropa'. Y bueno, así me vistieron", cerró. Luego, aclaró: "Pero después, Daniel conmigo la verdad que muy bien, me apoyó muchísimo".

 

El acting de André y Jey

Mientras comentaba sobre sus distintos personajes, el artista paraguayo se animó a improvisar una escena junto al presentador y Lula Rosenthal, simulando que ella era su pareja y Jey la miraba de manera indecorosa. Fue entonces que se exasperó por la actitud del animador y, ya de mutuo acuerdo, le dio una bofetada en vivo.

Otras Noticias