Fede lo aprobó

Carmen Barbieri encontró el amor en este panelista de Telefe: "Se ha formado una pareja"

La capocómica argentina no arrugó ante la insólita propuesta de esta figura.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:02

Luego de un año con bastantes tormentos, Carmen Barbieri parece estar en un momento de mucha tranquilidad y equilibrio. Es por esto que no dudó en responder a la invitación de Florencia Peña para ir a su magazine en la pantalla de Telefe. Con una oleada de aplausos, el panel le dio la bienvenida a la exparticipante de "MasterChef Celebrity". 

Al principio recibió los halagos de la conductora de "Flor de Equipo", ya que la multifacética artista tuvo un cambio en su físico. "Se me caen hasta los anillos", reconoció Carmen ante la sorpresa que causó su look. Sin embargo, uno de los panelistas fue más suspicaz con sus palabras: "¿Te puedo piropear? Hola, bebé". 

Así se refirió el periodista Paulo Kablan hacia la ganadora del primer "Cantando" y generó un alboroto en el estudio de Telefe. Más aún cuando parece existir un historial entre los protagonistas de esta posible historia de amor. Sacaron chispazos al reencontrarse: "Sabés que tengo ganas de besarte".  

Fuente: (Telefe) 

Como si fuera poco, Nancy Pazos sumó un detalle que no pasó desapercibido ante los fanáticos: "¿Sabías que tu hijo lo pretende? Se ha formado una pareja". Tal como agregó, Federico Bal le sumó fichas a Carmen Barbieri para que le dé una oportunidad al letrado, al punto que le gustaría llamarlo "papá". 


La mirada de Carmen Barbieri sobre la final de "MasterChef Celebrity"

Luego de superar el coronavirus, Carmen Barbieri retomó su lugar en "MasterChef Celebrity". Aunque su estadía duró muy poco tras no superar los desafíos de la noche, reconoció que sigue atentamente la competencia desde su casa: "Pero sufro mucho porque quiero a todos los compañeros". 

Fuente: (Telefe) 

Cabe mencionar que aún siguen en juego Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez. Entre ellos se encuentra el gran ganador de esta segunda temporada. Con estos detalles en mente, la emblemática artista hizo un breve análisis. 

Georgina es la frutilla del postre. Porque es una artista que le puso y le pone todo: se caracteriza, piensa y estudia. 

Otras Noticias