SE VIENE

Cerca de su debut: estas son las celebridades que José María Listorti quiere tener en "Super Super"

El conductor de El Nueve reveló detalles de su nuevo programa de entretenimientos.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:33

Después de su salida de "Hay que Ver", José María Listorti se encuentra en la cuenta regresiva para su debut de su nuevo programa por Canal Nueve. En una entrevista con el portal Primicias Ya, contó detalles de cómo será el ciclo de entretenimientos y qué figuras importantes desea que participen en él.

"Super Super" es el nuevo programa de juegos que comienza el miércoles en donde dos equipos deberán demostrar su habilidad en el supermercado, con inteligencia y astucia. En diálogo con el mencionado medio, el conductor de El Nueve aseguró que también quiere sumar a su nueva propuesta a famosos conductores de la televisión argentina.

José María comentó: "Ya grabamos un par de programas y ensayamos mucho porque es complicada la dinámica. Está buenísimo y el canal armó una escenografía espectacular de un supermercado, y estoy muy entusiasmado". Además, reconoció: "A mí me encanta ir al supermercado. Antes de la pandemia, íbamos muy seguido y nos quedábamos a comer por ahí en el patio de comidas".

Por último, Listorti admitió que quisiera que dos celebridades estuvieran en "Super Super": "Iremos de lunes a viernes de 16 a 17.30 y los sábados a la noche tendremos un especial famosos. Y no creo que venga Tinelli por cuestiones de contrato, tampoco creo que quiera. Pero me encantaría tener a Tinelli y a Susana corriendo por las góndolas buscando un precio. Me muero, medimos 90 puntos de rating ahí".

 

Cómo es Listorti en el supermercado

Para poder ganar el juego, los participantes deberán superar cada desafío para ir ganando tiempo y, en la prueba final, podrán gastarlo llenando el carrito con los distintos productos. El ganador será quien gaste mayor cantidad de dinero. Por su parte, el presentador reveló: "Si hay algo que no retengo son los precios. Y soy el típico tarado que veo la oferta del 3x2 y agarro aunque no lo necesite. Después Moni me dice 'para qué compraste eso' y le dijo que estaba en oferta".

El premio mayor de cada emisión será una orden de compra de 25 mil pesos, por lo cual el comediante asegura que será muy divertido poder ver cómo los concursantes ponen todo de sí para lograr el objetivo. Por supuesto, la diversión y el humor será el ingrediente más importante para conquistar al público argentino. ¡Ya queremos verlo!

Otras Noticias