Tendencias y moda

Como las reinas Letizia y Máxima: Vero Lozano imitó un fundamental truco de estilismo de la realeza

La figura de Telefe sorprendió a los críticos de moda con su llamativo look.
martes, 22 de junio de 2021 · 02:30

Tanto Máxima de Holanda como la reina Letizia demuestran a diario que poseen la habilidad de sacarle el máximo provecho a todas las prendas que visten, sin importar lo vintage que sean. Vero Lozano decidió poner a prueba sus los trucos de estilismo que utilizan en sus apariciones públicas y sorprendió a los críticos de moda con el look final.

Aunque cada una de las royals europeas tiene su propia impronta a la hora de vestirse, hay algunos accesorios que siempre eligen para cumplir con sus deberes reales. La conductora de Telefe descubrió que uno de ellos son los cinturones.

Vero Lozano tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram.

Durante la temporada de invierno, los diseñadores más importantes en la industria textil, suelen colocarlos por encima de los abrigos para marcar más la cintura y aportarle elegancia al outfit. Este pequeño pero eficaz tip se puede aplicar arriba de las pasarelas o las tendencias que dominan el streetwear.

La figura de Telefe complementó su look con unas sandalias de taco aguja negras y repletas de tachas. Aunque eran bastante llamativas a la vista, no opacaban las otras prendas que Lozano eligió para retomar la conducción de su programa.

 

La prenda que elige la realeza y Vero Lozano

Al igual que Máxima y Letizia, la conductora de “Corta por Lozano” empezó a incorporar en sus looks diarios una pieza que no puede faltar en el guardarropa de las royals. Se trata de los vestidos camiseros, una tendencia que llegó para quedarse en la industria de la moda. Además de ser una prenda supercómoda, se caracteriza por aportar mucha elegancia a quienes decidan utilizarlo.

Otros miembros de la realeza que también cayeron ante los encantos de este modelo fueron Kate Middleton y Meghan Markle. A diferencia de Vero Lozano, ellas se alejaron de los estampados llamativos y eligieron un material que nunca falla: el denim.

Otras Noticias