Va por todo

Con una invitación estelar, Jey Mammón planea tumbar al programa de Beto Casella

Esta semana el público podrá disfrutar de un magnífico show en "Los Mammones".
martes, 22 de junio de 2021 · 12:16

Una vez que Jey Mammón pegó el portazo en el "Cantando 2020", se acobijó en América TV con un programa que lo tiene de protagonista. Con sus pícaras entrevistas, "Los Mammones" se convirtió en lo más visto de la cadena televisiva con un promedio de casi tres puntos por jornada. Sin embargo, no todo es color de rosas para el actor argentino. 

Del otro lado de la vereda se encuentra Beto Casella con su ciclo de entretenimientos, quien es el invicto ante la audiencia. A pesar de que "Bendita TV" tiene picos de cinco puntos de rating, el intérprete de Estelita no dará el brazo a torcer. Es por esto que levantó el teléfono y llamó a una artista invaluable que pocas veces aparece en pantalla, por lo que los fanáticos estarán hipnotizados con su presencia. 

¿Les conté que esta semana viene María Becerra? Nada, eso. 

Más de 200 internautas festejaron a través de Twitter. 

Frente a este increíble anuncio, los internautas saltaron de la alegría, ya que María Becerra es una estrella en ascenso gracias a sus colaboraciones con Tini Stoessel, Bad Bunny, Patricia Sosa, entre otros. "Te amo. Vos sí que llevás buena gente a tu programa", "Qué bueno. Otra razón para mirarte", "¡Cómo la esperaba!", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Jey Mammón


El futuro de "Los Mammones": qué sucederá

Cabe mencionar que Jey Mammón sale al aire a las 20:30 horas en América TV gracias a la inesperada salida de Jorge Rial. Si bien en un principio el presentador aclaró que tan solo serían unos días, ya está a punto de cumplir un mes. 

En los últimos días, Rodrigo Lussich expresó que el mes siguiente "Los Mammones" volvería a las 23:30 horas en su horario original. Esto entristeció a la audiencia que no puede quedarse hasta altas horas de la noche, mientras que otro grupo festejó esta decisión.

Fuente: (América TV) 
 

Otras Noticias