Pasatiempo de famosos

Conocé cuál es el pasatiempo que comparten Leo Messi y Antonela Roccuzzo

La empresaria y el futbolista argentino reconocen que su vida es muy normal.
martes, 22 de junio de 2021 · 06:30

En una entrevista exclusiva para “La Vanguardia”, Antonela Roccuzzo reveló algunos detalles de su vida privada con Leo Messi. La empresaria aseguró que, cuando entra a su casa, queda prohibido hablar con su pareja sobre temas relacionados con el deporte o la moda.

Por este motivo, tanto el delantero del Barcelona como la influencer argentina se divierten mirando la televisión en su tiempo libre. A pesar de estar rodeados de lujos, ambos reconocen que su vida es muy normal y hasta hay quienes la consideran aburrida. 

Leo Messi se casó con Antonela Roccuzzo en 2017.

Messi aseguró públicamente: “Nos levantamos en la mañana, desayunamos, vamos al cole, voy a entrenar, vuelvo, como con Antonela, enseguida vamos a buscar a Ciro y luego a los otros dos, volvemos a casa y hacemos alguna actividad”.

Al explayarse más sobre su rutina diaria, Leo agregó: “Thiago y Mateo están haciendo fútbol dos veces por semana. Vamos con ellos, volvemos y ya son las siete u ocho, tomamos unos mates, a veces a las ocho y media estamos comiendo y terminamos y subimos”. 

 

La actividad que desconecta a Roccuzzo de su rutina cotidiana

A través de sus redes sociales, Antonela demostró que la vida fitness se convirtió en su “válvula de escape”, ya que le permite olvidarse del mundo exterior y enfocarse solo en ella.

Gracias a este pasatiempo, fue elegida por Technogym Bike para promocionar uno de los mejores productos que comercializa esta empresa de equipamiento para gimnasios. Respecto a la maternidad, esta actividad la ayudó a ser constante y encontrar un momento en el día para ejercitarse.

Al dividir su tiempo libre entre la familia y el trabajo, no podía organizar su agenda y designar un horario fijo para cada una de sus responsabilidades. Sin embargo, entrenar desde casa se convirtió en la mejor solución para mantenerse en forma mientas observa atentamente a Thiago, Mateo y Ciro.

Otras Noticias